in

5 futbolistas a seguir de: Islandia ¡Auuu!

Foto: Wikimedia

Mañana comienza la Fecha FIFA con un carrusel de amistosos internacionales, donde destaca el duelo nocturno entre México e Islandia que se disputará en la cancha del fatídico 0-7 ante Chile.

 

Los Vikingos participarán en su primera Copa del Mundo, donde compartirán el Grupo D conformado por Argentina, Croacia (próximo rival del Tricolor) y Nigeria, por lo que buscarán hacer un papel digno en territorio ruso.

 

Dicho esto, te traemos a los cinco futbolistas referentes del conjunto europeo:

 

1.- Gylfi Sigurðsson (Everton – Inglaterra)

El jugador con más talento de los nórdicos. Su carrera se ha desarrollado en las diferentes categorías del balompié inglés y ha demostrado de lo que es capaz en la Premier League; Reading, Tottenham y Swansea son testigos de la calidad del mediocampista.

 

2.- Aron Gunnarson (Cardiff City – Gales)

El capitán de este barco, quien dirige el ritual con la afición al término de cada partido. El poderoso medio de contención también ha militado en el Az Alkmaar de Holanda y el Coventry City de Inglaterra, por lo que los aplausos han recorrido parte de Europa ¡Auuu!

 

3.- Kolbeinn Sigþórsson (Galatasaray – Turquía)

El delantero ha marcado 18 pirulos defendiendo los colores de su país. Además, ha sido campeón de la Eredivisie con el Ajax y campeonatos locales con el AZ Alkmaar (si, otra vez este club), incluyendo su paso por la Ligue 1 de Francia con el Nantes.

 

4.- Birkir Bjarnason (Aston Villa – Inglaterra)

A pesar que el extremo izquierdo está en la Segunda División Inglesa, eso no le quita el sacrificio que hace en cada partido. Viking FK, FK Bodo/Glimt, Standard Lieja (Saludos Paco Memo), Pescara, Sampdoria y FC Basel han contado con sus servicios.

 

5.- Ragnar Sigurðsson (Rubin Kazan – Rusia)

Uno de los defensas férreos que frenan los ataques rivales. Aunque juega como central, también ha mecido las redes en tres ocasiones como internacional; Goteborg, Copenhague, Krasnodar y Fulham lo conocen y parece estar familiarizado con las canchas rusas.

 

Fanboleros ¿Islandia será una de los Caballos Negros del Mundial?

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Top 3: Jugadores exitosos que desaprovechó el Chelsea

Fiascos...

¡Conoce el ’11’ de los jugadores brasileños rechazados por su selección!