in

LOLLOL WTFWTF

¡4 Razones por las que Tigres quedó eliminado!

Foto: Twitter

El conjunto felino quedó fuera de la Concachampions ayer por la noche en Monterrey, a pesar de la victoria de 3-2 sobre el conjunto canadiense, el gol de visitante le dio el pase a la siguiente ronda al campeón de la MLS, un fracaso más a nivel internacional de los Tigres.

Por lo que a continuación, te traemos las tres razones por las que los universitarios quedaron fuera de manera prematura en el torneo que les daría el acceso al Mundial de Clubes:

  • PÁNICO ESCÉNICO. Los felinos simplemente se hacen pequeños en las grandes instancias de los campeonatos internacionales, llámese Copa Libertadores o Concachampions; en 2015 perdieron la final más importante que han jugado de manera internacional frente a River Plate de Argentina, y en Concachampions nunca han salido campeones quedando en segundo lugar en 2016 y 2017.

 

  • PROBLEMAS EN EL VESTIDOR. En las últimas semanas ciertas declaraciones como las de su goleador (en la temporada pasada) Enner Valencia, han dado la nota a nivel nacional, ya que las rotaciones del Tuca Ferreti han causado inconformidad en algunos jugadores, principalmente en el ecuatoriano, quién solo ha anotado una vez en liga.

 

  • EXCESO DE CONFIANZA. El saberse tan buenos en el campeonato local ha hecho de Tigres, un equipo ‘pedante’ a nivel internacional; puede ir ‘trotando’ a lo largo de la Liga Mx y apretando al final, les alcanza para calificar a la liguilla y últimamente, para salir campeón; esta constante ha perjudicado a los felinos en tierras extranjeras, pues no les es suficiente ganar en casa y perder de visita.

 

  • DESINTERÉS INTERNACIONAL. Ricardo Ferreti ha dejado claro desde que llegó al cuadro universitario, que los torneos foráneos, poco o nada son de su interés; en la Libertadores del 2015 jugó la mayoría de encuentros con cuadro alternativo para darle prioridad a la liga, y en Concachampions ha hecho lo mismo, sin embargo, en los últimos partidos, alineó a sus titulares.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Memes no perdonan la eliminación del ‘nuevo grande’ de México!

Besiktas busca la hazaña ante el Bayern