in

4 delanteros que suenan para el Real Madrid

Foto: Twitter @MauroIcardi / @lewy_official

El Mundial se avecina a tambor batiente y por ello varios clubes europeos ya están preparando la cartera para hacer los bombazos del próximo verano (hasta de la poderosa Liga de Fiji).

 

Este es el caso del Real Madrid, ya que Florentino Pérez está buscando al nuevo artillero de la Casa Blanca debido al bajo rendimiento de Karim Benzema, incluso de Gareth Bale por sus diversas lesiones. Es por eso, que te traemos este Top 4 de “Killers” que está en la mira del conjunto de la capital española:

 

1.- Robert Lewandowski (Bayern Munich)

El romperedes polaco está intratable en la Bundesliga. Líder de goleo con 23 pirulos, con su máximo perseguidor a solamente 10 tantos de distancia; además, será el referente de su Selección para convertirse en uno de los Caballos Negros de Rusia 2018.

 

2.- Mauro Icardi (Inter de Milán)

El capitán argentino acaba de llegar a una cifra que muy pocos jugadores tienen la fortuna de contarle a sus hijos. Superó el Centenario de anotaciones como neroazzurri; su próximo destino podría compartir vestidor con Cristiano Ronaldo y compañía ¡Siiiuuu!

 

3.- Harry Kane (Tottenham)

El famoso “Ciudadano” se está consolidando como una estrella de los Spurs. Junto al danés Christian Eriksen y su compatriota Dele Alli, forman una constelación explosiva; en junio defenderá los colores de los Tres Leones junto al incanzable Jamie Vardy.

 

4.- Marcus Rashford (Manchester United)

El futuro del representativo inglés. Ha tenido pocas oportunidades con los Red Devils de Jose Mourinho, pero cuando ha estado sobre el terreno de juego, demuestra de lo que es capaz con su agilidad y olfato goleador envidiable. Sin duda puede ser el nuevo “9” merengue.

 

Fanboleros ¿Alguno de estos monstruos del área será el nuevo residente del Santiago Bernabéu o en la Copa del Mundo saldrá un candidato más firme?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Un comentario

  1. Siguiendo un poco la estela acerca del Benzema-Cristiano, obviamente no son autosuficientes, pero ojo esto no es nuevo desde la primera temporada en la que se unio la BBC, de hecho siempre se hablo que el unico con capacidad para crear goles y jugadas de la nada es Bale, una vez el gales se cae de la ecuacin los dos delanteros restantes le demandan mas capacidad de juego al equipo, por eso es que Ancelotti se creo en parte el sistema de los puentes como tambien cuando algunos jugadores no estuvieron tan finos el rombo paso a ser hasta contraproducente puesto que demandaba una cadencia de juego a los delanteros y laterales que no tenian. Ojo por que estamos hablando de un tipo de 33 aos quien si sigue asi con menos partidos y en un equipo que estuvo ko en la primera vuelta puede ser el pichichi de la liga. Ahora estoy de acuerdo con lo que dice @Xisco_Rincon en que este esquema le ha dado mas solidez al equipo, falta por ver como se defienden ante un rival con mucho mas juego interior que obligue al teorico doble pivote a un trabajo mas intenso en el repliegue. Y que bueno volver a ver Asensio otra vez, lastima que Ceballos se haya caido del equipo, veremos en verano como se subsana el problema del Benzema-CR a nivel de goles porque el galo a nivel de goles esta de terror y el portugues la temporada que viene a va jugar mucho menos y de alguna forma hay que paliar el deficit de goles.

Loading…

Comentarios

4 mexicanos que la romperían en Europa

Desmiente muerte

¡Guardado desmiente su ‘muerte’ en redes sociales!