in

LOLLOL OMGOMG GanadorGanador

¡Xolos y Juventus comparten récord mundial!

Foto: Twitter @ESPNRF / Fanbolero

El buen arranque de los Xolos esta temporada se basa principalmente en el candado que le han echado a la portería entre la defensa y su arquero. Con cinco jornadas disputadas, el conjunto de Tijuana se mantiene como el único equipo del Clausura 2018 que aún no recibe gol.

El conjunto fronterizo logró mantener su cabaña intacta frente a Cruz Azul, Necaxa, Monterrey, Puebla y Santos; logro que incluso llevó a que su portero, Gibrán Lajud, fuera llamado por Osorio a la Selección para el amistoso frente a Bosnia (aunque no debutó).

Si repasamos las mejores ligas a nivel mundial, solo hay un conjunto que no ha recibido gol desde que arrancó el año. Se trata de la Juventus de Turín. Los dirigidos por Allegri no saben lo que es conceder una anotación desde el 30 de diciembre y suman solo un gol en contra en sus últimos 15 partidos.

Así que, aunque parezca difícil de creer, los Lajud, Mendoza, Aguilar y Valenzuela, van al tú por tú con los Buffon, Chiellini, Benatia y De Sciglio. El conjunto fronterizo enfrenta al Querétaro este fin de semana.

¿Caninos y bianconeros podrán mantener la racha activa?

Vota

3 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Lainez y Edson: Del sueño a la pesadilla

¡Jugador de Tigres sorprende con llamativo tatuaje!