in

Tres dragones y una maldición por romper

Foto: Fanbolero

Hoy es San Valentín y muchas parejas ya están celebrando el famoso 14 de Febrero, pero este dia es distinto para los amantes al futbol y la Champions League lo sabe.

 

Este día el Porto de los mexicanos Diego Reyes, Héctor Herrera y “Tecatito” Corona se enfrentarán al Liverpool comandado por Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino, siendo el primer encuentro de ambas escuadras en toda su historia de competiciones europeas.

Sin embargo, el historial de los Dragones frente a conjuntos ingleses no es para sonreir. En cinco eliminatorias que han encarado, solamente registran una victoria por cuatro derrotas, una maldición que buscarán romper de una vez por todas.

 

El único triunfo de los lusos se registró en la temporada 2003-2004, cuando los dirigidos por el polémico José Mourinho le hicieron la travesura al Manchester United de Sir Alex Ferguson, al ganar 2-1 en Portugal y en Old Trafford sacaron un empate que supo a gloria, ya que esa campaña consiguieron su primera “Orejona” al despachar al Mónaco.

Los dos equipos son una montaña rusa de efectividad, ya que pueden dar el partido de su vida contra el rival más fuerte de su liga local, hasta hacer el ridículo y perder contra uno de las instituciones involucradas en el descenso, por lo que este duelo de Octavos de Final sin duda será de pronóstico reservado.

 

¿A quién le vas, a la serenidad de Sergio Conceição o la locura de Jürgen Klopp?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Los tres jinetes

Top 3 de Mexicanos en Las Vegas

¡Top 5 de los desconocidos que jugaron en el Real Madrid!