in

Top 5: Mejores Chilenas del Futbol

Foto: Fanbolero

Las alfombras verdes de todo el mundo vibran por 90 minutos cada fin de semana y pocas veces podemos ver anotaciones de otro planeta ya sea a nivel de Clubes o Selecciones Nacionales.

Es por eso, que te traemos esta lista de las cinco mejores chilenas que se han dado en los últimos años, sientate y disfruta de estas joyas:

 

1.- WAYNE ROONEY (Manchester United Vs. Manchester City)

Los clásicos de la Ciudad empezaron a tomar importancia desde la llegada de Mansour bin Zayed Al Nahyan como dueño de los “Citizens”. Ese partido estaba apretado, hasta que “El Niño Malcriado” sacaba de la chistera este golazo.

 

2.- HUGO SÁNCHEZ (Real Madrid Vs. Logroñés)

Esta genialidad del “Macho” está a punto de cumplir 30 años de existencia. Aquel 10 de Abril de 1988 el Santiago Bernabéu y los aficionados merengues que dieron cita en el inmueble se deleitaron con una de las mejores acrobacias del mexicano.

 

3.- PHILIPPE MEXÈS (Anderlecht Vs. AC Milan)

El 21 de Noviembre de 2012 nunca se le olvidará al francés. Los Rossoneri visitaron suelo belga y en una jugada de pizarrón, el defensa controló de pecho e hizo esta bestialidad que quedará en el archivo de la UEFA Champions League.

 

4.- RAÚL JIMÉNEZ (México Vs. Panamá)

La Selección Mexicana llegaba en uno de sus peores momentos y los canaleros también buscaban un boleto para Brasil 2014. El ex americanista se generó el espacio, tiró sin pensarlo y cuando caía al suelo, el Estadio Azteca era un verdadero manicomio.

 

5.- ZLATAN IBRAHIMOVIC (Suecia Vs. Inglaterra)

Noche de ensueño para los suecos aquel lejano 14 de Noviembre de 2012. Partido amistoso entre Vikingos e Ingleses que inauguró el Friends Arena de Estocolmo e “Ibracadabra” hizo esta obra de arte para firmar su Póker de dianas.

 

Fanboleros ¿Qué otra chilena agregarían en este selecto listado?

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Ex Águilas

¡Viejos conocidos del América que la rompen en Argentina!

Tatuajes que matan

¡Ex campeón mexicano en juegos olímpicos es acosado por sus tatuajes!