in

¡Raúl Jiménez salva a la Legión Azteca en Europa!

Foto: Fanbolero

Otra jornada llegó a su fin en el Viejo Continente y con más empates que otra cosa, esta fue la actividad de los mexicanos en sus respectivos clubes:

 

Zaglebie 0-0 Arka Gdynia

Ambos conjuntos no se hicieron daño y Enrique Esqueda volvió a tener minutos, esta vez ingresó al minuto 72 y lo único que se llevó fue una tarjeta amarilla.

 

Groningen 1-1 NAC Breda

Los verdiblancos se parecen al Santos del “Chepo” de la Torre con tanta igualada y nuevamente Uriel Antuna se quedó esperando en la banca.

 

Stuttgart 1-0 Eintracht Frankfurt

Derrota para los de Niko Kovac, donde Carlos Salcedo no fue requerido y Marco Fabián jugó 45 minutos, algo que no sucedía hace nueve meses.

 

Liverpool 4-1 West Ham

Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané no tuvieron piedad de los “Hammers”; “Chicharito” entró de cambio al 83” por Marko Arnautovic.

 

Rangers 2-0 Hearts

El color azul sigue haciendo de las suyas en la Liga de Escocia, pero lo preocupante es que Lalo Herrera continúa usando la casaca de suplente.

 

Belenenses 1-0 Feirense

Los visitantes se van hundiendo en el infierno del descenso y para que la cuña apriete, el “Pollo” Briseño no tuvo presencia en el terreno de juego.

 

Olympiakos 2-3 APOEL

En un partido de locos, los originarios de Nicosia se mantienen en el liderato del torneo chipriota; Raúl Gudiño no se puso los guantes.

 

Paços de Ferreira 1-3 Benfica

Las Águilas no se despegan de los Dragones por la cima de la Primeira Liga; lo mejor fueron las dos asistencias de Raúl Jiménez en el primer y tercer tanto.

 

Feyenoord 1-3 PSV Eindhoven

Victoria de los Granjeros ante el club de Robin Van Persie. “Chucky” Lozano cumplió su primer partido de suspensión y aún le quedan tres duelos por cumplir.

 

Anderlecht 5-3 Excel Mouscron

Encuentro no apto para cardíacos, pero la tonalidad morada fue la más fuerte. Omar Govea arrancó de titular y estuvo los 90 minutos en la alfombra verde.

 

Standard Lieja 1-1 Club Brujas

Paridad que deja contentos a medias a los involucrados. Memo Ochoa defendió su cabaña con cuatro atajadas y registra 68 en 27 presentaciones.

 

Valencia 2-1 Real Sociedad

Noche triste para los Txuri Urdin, situación que los Naranjeros aprovecharon del todo. Héctor Moreno no tuvo actividad por decisión de Eusebio Sacristán.

 

Sevilla 2-5 Atlético de Madrid

Una buena y una mala. Lo triste fue la goleada en el barrio de Nervión, pero lo positivo es que Miguel Layún entró al 18” por la lesión de Jesús Navas.

 

Portimonense 1-5 Porto

“Manita” de los blanquiazules a domicilio para conservar el superliderato. Héctor Herrera jugó 62”, Diego Reyes en la banca y “Tecatito” Corona no entró en la lista.

 

Levante 0-2 Real Betis

Los béticos le pegan a domicilio a los granotas. Andrés Guardado no fue requerido en el listado de convocados, su lugar fue ocupado por Javi García. 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Fracaso tras fracaso!

¡Peor arranque Cementero en 14 años!

¡El club español más mexicano está enrachado!