in

Pepe y Gary Medel: Los “Pitbulls” Turcos

Foto: Fanbolero

Hoy se reanudan las actividades de los Octavos de Final de la Chaaampiooons. Los platillos serán el Chelsea Vs. Barcelona y Bayern Munich Vs. Besiktas.

 

El encuentro entre Blues y Blaugranas acapara los reflectores. Sin embargo, el choque de trenes que se dará en territorio bávaro tendrá a dos elementos que se han caracterizado por su fiereza en el mediocampo: Pepe y Gary Medel.

 

El portugués se ha adaptado a la perfección en el fútbol turco y la afición lo ha arropado por su entrega dentro del terreno de juego, mientras el chileno ha hecho lo propio con su característico estilo recio para frenar a los rivales.

 

Con pasado en equipos de Élite como Real Madrid e Inter de Milán respectivamente, los nuevos “Pitbulls” de la defensa central tratarán de secar la pólvora comandada por Robert Lewandowski, Arjen Robben, Thomas Müller y James Rodriguez.

 

El conjunto otomano buscará dar la campanada en Alemania, por lo que su inspiración será la canción del norirlandés Will Grigg, el verdugo de Manchester.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Messi vs Hazard

¡Auténtico choque de trenes!, culés vs bleus

¡Dos casos curiosos de la Selección Mexicana Femenil!