in

LOLLOL

¡Lobos BUAP le cambia el rumbo al descenso!

Foto: Fanbolero

Llegamos al ecuador del torneo, donde los equipos están subiendo su nivel para colarse a la Liguilla y otros andan haciendo cuentas para olvidarse del cociente.

 

Puebla se perfilaba para la quinta victoria al hilo en su cancha con el accidentado pirulo del “Chepe” Guerrero, pero un saque de banda necaxista terminó en un zapatazo de Martín Barragán al minuto 90 les echó a perder la fiesta.

 

La afición de los Rojinegros del Atlas hicieron sentir el Estadio Jalisco en todo momento, pero las expulsiones de Milton Caraglio y Rafa Márquez les pasaron factura, teniendo como resultado otra derrota con anotación de Nico Sánchez.

 

Los Gallos Blancos intentaron una y otra vez derribar la muralla de Alfredo Talavera, pero Luis Quiñones y Fernando Uribe se convirtieron en unos verdaderos Diablos para transformar la ilusión queretana en una pesadilla.

 

En duelo directo por el drama del descenso, Lobos BUAP sorprendió a propios y extraños tras golear a los Tiburones Rojos del Veracruz, quienes necesitan varias combinaciones para quedarse un año más en el Máximo Circuito.

 

Y un nuevo invitado se une a las llamas con dirección a la División de Plata, se trata del Cruz Azul. La Máquina tropezó en el Territorio Santos Modelo, donde Jesús Isijara y Djaniny Tavares fueron los verdugos de Pedro Caixinha. 

 

Aquí te dejamos la actualidad de la tabla porcentual:

 

Foto: Fanbolero

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Arquerazo!

Descubre el ’11’ ideal de la Jornada 9

¡Fracaso tras fracaso!

¡Peor arranque Cementero en 14 años!