in

OMGOMG

Lobos BUAP: Del cielo al infierno

Foto: Straffon Images

En el Clausura 2018 se sabrá qué equipo dirá adiós al Máximo Circuito y también quien será el conjunto que ocupe su lugar. La tabla de cocientes está al rojo vivo con la Franja del Puebla, los Rojinegros del Atlas, los Gallos Blancos del Querétaro, los Tiburones Rojos del Veracruz y una institución muy volátil.

Se trata de Lobos BUAP, el benjamín de la Liga MX. En el Apertura 2018 firmaron una temporada de ensueño donde consiguieron 23 puntos, cantidad que los ponía más cerca de su objetivo principal: la salvación. Pero en el arranque del naciente torneo, los dirigidos por Rafael Puente del Río han sufrido como nunca.

Un empate y cuatro derrotas es el récord de unos licántropos heridos, siendo una de las peores defensivas y si no recomponen el camino este fin de semana frente a los Zorros de Rubén Omar Romano, una combinación de resultados pondría a los universitarios en el último lugar del infierno del descenso.

En semanas anteriores se han manejado varios nombres para suplir al técnico mexicano de 39 años, pero la directiva lo ha respaldado para que continúe en el proyecto ha sido una realidad cuando se convirtieron en el segundo equipo de la Angelópolis ¿Crees que Lobos BUAP logre mantenerse en el Máximo Circuito?

Vota

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Que golazo ‘Chucky’ Lozano!

Grandes sorpresas

¡No habría descenso en la liga Mx!