in ,

EnojadoEnojado LOLLOL OMGOMG WTFWTF Lo ameLo ame GanadorGanador

¡Jugador de Tigres vale más que 5 equipos de la CONCACAF!

Esta noche comienza la actividad de la Concachampions con el electrizante choque entre el Herediano de Costa Rica comandado por Luis Ángel Landín y Omar Arellano, que se enfrenta a los Tigres de André Pierre-Gignac y Eduardo Vargas.

 

El dato curioso de esta competición continental que ha sido dominada por los clubes mexicanos, es el delantero Enner Valencia. De las 16 escuadras que participan, el ecuatoriano está tasado en 10 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

 

En segundo puesto está el italiano Sebastian Giovinco del Toronto FC con 8 mde y de los Xolos de Tijuana, se encuentra Juan Iturbe con 7 millones. Con cualquiera de esas cantidades, puedes comprarte al Cibao de República Dominicana, Tauro de Panamá, Santa Tecla de El Salvador o al Olimpia y Motagua de Honduras.

 

Es decir, sumando el total de todas estas instituciones, apenas llegan a la cantidad de 6.83 millones de euros, por lo que puedes romper el cochinito y tratar de ver si te alcanza para comprar alguno de estos peculiares equipos.

 

¿El mercado de pases tiene razón o los precios se han disparado a lo loco?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡La promesa de Alebrijes al estado de Oaxaca!

Juegazo del carioca

Los mejores MEMES del Chelsea vs Barcelona