in ,

¡Jugador de Chivas podría jugar en España!

Foto: Straffon Images

Los jugadores mexicanos continuan haciendo sus maletas para cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente y los últimos compatriotas que desembarcaron en suelo europeo fueron Jehú Chiapas y David Izazola. 

Dicho esto, luego de que la relación de amor/odio entre Oswaldo Alanís y Chivas había llegado a su fin, con la alineación del defensor en el último encuentro del Guadalajara frente a Querétaro, llegan nuevos rumores del Rebaño.

Según información de ESPN FC, el destino del zaguero central estaría en España, específicamente en el Getafe. Desde que iniciaron los problemas sobre la continuidad del futbolista de 28 años, el club madrileño fue uno de los interesados en contratarlo.

Al parecer las dos partes saldrían beneficiadas, ya que como el ex Tecos aún tiene contrato con los rojiblancos, este se llevaría una parte por la venta del jugador. Por su parte, el deportista azteca cumpliría la ilusión de jugar en territorio ibérico.

De concretarse su traspaso, se uniría a Miguel Layún, Héctor Moreno, y Andrés Guardado, en lo que parece el inicio de una invasión mexicana a La Liga.

 

Fanboleros ¿En qué otra institución les gustaría ver a Oswaldo Alanís?

 

Por Sergio Castellanos

Twitter: @zergio_7

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Lucas Cavallini: El canadiense más poblano

3 futbolistas que quieren ir a Rusia 2018