in

¡Expulsan a jugador de Santos y se lesiona la mano!

Foto: Straffon Images

Luego de ver la tarjeta roja el pasado domingo en el partido de Toluca vs Santos, Cris Martínez salió tan furioso que no encontró otra manera de desahogarse más que golpeando la puerta del vestidor de los laguneros.

 

Pero parece que ese día no le salió nada bien, ya que tras marcharse a las regaderas al minuto 90, el paraguayo salió del terreno de juego, y al entrar a las instalaciones del inmueble, le dio un puñetazo al portón, lastimándose la mano.

 

“El jugador Cris Martínez sufrió una ruptura de cuatro tendones extensores de los dedos de la mano izquierda, luego de golpear la puerta del vestidor del Estadio Nemesio Diez, por lo cual será baja dos semanas” explicó el club en un comunicado oficial.

 

Por otra parte, el guaraní también reconoció su error a través de su cuenta de Twitter: “Ofrezco una sincera disculpa a todo el medio futbolístico, principalmente a la afición, por mi comportamiento el día de ayer después del partido contra Toluca. Mi reacción fue totalmente incorrecta y no corresponde a los valores de la institución a la que pertenezco”.

 

Al parecer este acontecimiento le servirá a Santos para poner atención en la parte disciplinaria de sus jugadores, y a Cris Martínez, a no desquitarse con puertas.

 

Por Sergio Castellanos

Twitter: @zergio_7

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

América

¡5 Razones por las que América es el líder general!

3 bolivianos que jugaron en el futbol mexicano