in

OMGOMG Lo ameLo ame GanadorGanador

¡El Deportivo Aragón sorprendería con estos bombazos!

Foto: Fanbolero

En los últimos años, los equipos del futbol mexicano han sorprendido a la afición con contrataciones mediáticas. Desde Josep Guardiola con los Dorados, el América trayendo a Claudio “Piojo” López, Ronaldinho defendiendo los colores del Querétaro y hasta el Tigres contratando a André-Pierre Gignac.

 

Pero la institución que está robando los reflectores es el Deportivo Aragón, conjunto que participa en la Liga Amateur de Oaxaca, ya que jugadores de la talla de José Luis “Parejita” López, José Antonio Castro, Juan Carlos Mosqueda, César Villaluz o Matías Vuoso están llamando la atención de propios y extraños.

 

Pero esta semana, la escuadra oaxaqueña volvió a robar la atención en sus redes sociales, ya que subieron vídeos de dos ex mundialistas. Ronaldo Nazário y Cuauhtémoc Blanco son los protagonistas de estos materiales y se especula que al menos podrían jugar un partido. Aquí te dejamos estas joyas audiovisuales:

 

https://www.facebook.com/DeportivoAragonFutbolClub/videos/149863855712379/

 

 

Cuauhtémoc Blanco Bravo, "El Temo".

Cuauhtémoc Blanco Bravo, "El Temo".

Posted by Deportivo Aragón F.C on Friday, February 16, 2018

 

Aunque la directiva no ha confirmado la llegada de ambos futbolistas, el objetivo que tienen en mente es generar afición con entrada gratuita al estadio y tener un espectáculo de calidad. En un encuentro, asistieron ¡1,500 personas!

 

¿Qué otros cracks de clase mundial te gustaría ver en el Deportivo Aragón?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡”Chelís” hace historia con alineación de Las Vegas Lights!

¡Charlyn Corral está “On Fire”!