in

LOLLOL WTFWTF GanadorGanador

¡”Chelís” hace historia con alineación de Las Vegas Lights!

Foto: Straffon Images

La pretemporada se puso en marcha para los equipos de la Major League Soccer y también para las escuadras de la United Soccer League, pero la noche del 17 de Febrero de 2018 será histórica para Las Vegas Lights.

 

José Luis Sánchez Solá se enfrentó al Vancouver Whitecaps, conjunto donde milita el lateral derecho Efraín Juárez y el famoso “Chelís” puso en su cuadro titular a ¡Siete mexicanos! Si, leíste bien, siete compatriotas pisaron la alfombra verde en este encuentro de preparación celebrado en la unión americana.

 

El técnico de 59 años estuvo presente en el Draft de transferencias del futbol mexicano y les ofreció jugar en la nueva franquicia de la USL a futbolistas que se quedaron sin oportunidad en Liga MX o Ascenso MX. Ellos son Joel Huiqui, Marcelo Alatorre, Gerardo Lugo, Isaac Díaz, Miguel Garduño, Samuel Ochoa y Julián Portugal.

 

De esta manera, esta legión comandada por el ex técnico del Puebla y Veracruz se apodera de la Ciudad del Pecado y su objetivo es dejar todo dentro del terreno de juego para que la nueva institución sea la revelación de la competición estadounidense.

 

¿Cómo le irá a los aztecas en esta nueva aventura?

Vota

-2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 100.000000%

¡El peor equipo del mundo volvió a ganar!

¡El Deportivo Aragón sorprendería con estos bombazos!