in

¡Andrea Pirlo anuncia su partido de despedida!

Foto: Straffon Images

Es complicado decir adiós a nuestra más grande pasión, a lo que nos ha dado alegrías y tristezas, algo que desde niños ha estado presente en nuestra vida.

 

Este es el caso de Andrea Pirlo. Y es que el eterno mediocampista de la Selección Italiana dará sus últimos trucos de magia el próximo 21 de Mayo a las 20:30 Hrs. en la que fue su casa gran parte de su carrera: el Estadio San Siro.

 

Será un partido de despedida donde el originario de Flero invitará a todos los amigos que hizo dentro de los terrenos de juego. La fecha coincide con el debut profesional del futbolista de 38 años y dos días después cumplirá 39 primaveras.

 

Al término de este emotivo encuentro, el arquitecto de la alfombra verde dará un brindis con todos los presentes y las ganancias que se recauden serán donadas a las asociaciones que son Fondazione Vialli e Mauro e a Il volo di Petro Onlus.

 

Así que ya saben Fanboleros, si tienen el dinero para trasladarse hasta Milán o sino, ahorren para presenciar la última actuación de Andrea Pirlo.

 

Aquí te dejamos esta pieza que derrocha talento:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Golazo!

¡Revive el polémico encuentro entre Barcelona y Chelsea del 2009!

Messi vs Hazard

¡Auténtico choque de trenes!, culés vs bleus