in

Lo ameLo ame GanadorGanador

5 Razones por las que Pumas es líder general

Foto: Twitter

El conjunto felino es el actual líder de la competencia en México, acumula 14 puntos en seis fechas, siendo uno de los dos equipos que mantienen el invicto en la ‘poderosa’ Liga MX, por lo que a continuación te traemos el top 5 de las razones por las que Pumas es el mejor equipo mexicano del momento.

 

    1. Revancha personal. La mayoría del plantel actual auriazul fue parte de los dos pésimos semestres anteriores, por lo que la idea de revertir la situación ya está dando frutos en el primer tercio de la temporada.
    2. Sin lesiones. Un punto clave del éxito parcial del cuadro del Pedregal son las ‘no lesiones’, una constante que afectó a Pumas durante la temporada anterior; jugadores como Alustiza, Gallardo, Barrera y Castillo, se encuentran en óptimas condiciones.
    3. Armonía en el club. En el terreno de juego se ve la conjunción de los 11 arrancan y los tres que entran, David Patiño ha sabido controlar al equipo y parece ser, que los problemas en el vestidor se han acabado.
    4. Pretemporada fuerte. No se necesita ser un experto en el tema para saber que el cuadro auriazul se fue de vacaciones mu rápido al terminar el torneo pasado, por lo que tuvo bastante tiempo de pretemporada para que los jugadores llegaran a tope al inicio de este Clausura 2018.
    5. Intratables en casa y fuertes de visita. Las condiciones climatológicas de los juegos de los Pumas como local, han sido aprovechadas para acumular tres victorias en tres encuentros y ningún recibido, por otra parte, de visitante, ha sabido jugar, sobre todo, en las segundas partes, donde acumula cinco tantos en tres duelos.

Como dato curioso, el conjunto auriazul no era líder absoluto desde el Apertura 2015 donde llegó hasta la final y perdió ante Tigres.

Si Pumas continúa con la inercia positiva, ¿hasta dónde podría llegar en el torneo?

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Madrid ganaría a PSG

Tres motivos por los que el Real Madrid sacará ventaja ante el PSG

Cracks que amenazan a Messi

¡5 jugadores que ponen a temblar a Messi!