in ,

GanadorGanador

5 razones por las que Héctor Moreno triunfará en la Real Sociedad

El panorama de Héctor Moreno no era el más óptimo, hasta el día de ayer. La vida del futbolista dio un giro de 180 grados al confirmarse su traspaso por la Real Sociedad de San Sebastián, por lo que el cambio de aires puede beneficiar a más de uno.

Estas son las cinco razones por las que el defensa central puede hacer cosas grandes en el ex equipo del quintanarroense Carlos Vela.

1.- Recuperado al 100%: Después de su aparatosa lesión frente a Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones 2017, el canterano de los Pumas tuvo su proceso de rehabilitación y se encuentra disponible cuando lo requiera Eusebio Sacristán.

2.- La Liga es vieja conocida: Su paso por el Espanyol de Barcelona confirmó que el sinaloense estaba en el momento indicado para asentarse en Europa. Además, cuenta con varios Derbis Catalanes en su espalda.

3.- Cubre una baja sensible: La partida de Iñigo Martínez al Athletic Bilbao fue un golpe directo al corazón de la afición Txuri Urdin, por lo que si muestra el nivel que tuvo en el PSV Eindhoven, estaría en proceso de convertirse en ídolo.

4.- El Mundial es el objetivo: Con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, el zaguero de 30 años dará todo lo que tiene en su arsenal para ser tomado en cuenta en la lista definitiva de la Selección Mexicana. 

5.- Año nuevo, vida nueva: La Roma de Italia ha sido uno de los peores aventuras en la carrera de Héctor. Su estancia en Holanda y ahora de nueva cuenta en España, han sido como el segundo hogar para Moreno.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡México tendrá presencia en la Copa Libertadores!

Crudo invierno para el Real Madrid