in

GanadorGanador

¡5 Razones por las que América es el líder general!

Foto: Fanbolero

El conjunto de Coapa es el mejor equipo del Clausura 2018, el único invicto y -al parecer- el equipo más popular de México, ¿Qué otra cosa podrían pedir las Águilas?, Ahora mas que nunca, el ‘ódiame mas‘ debe de llenar de orgullo a los aficionados azulcremas.

16 puntos en ocho fechas hacen al América el puntero de la clasificación, por lo que a continuación te daremos las 5 razones por las que son el equipo del momento en la Liga Mx:

  1. La dirección técnica es un factor crucial en el cuadro crema; Miguel Herrera sabe hacer vestidor y en su segundo torneo desde su regreso en el Apertura 2017, ha sabido agrupar al plantel para beneficio de la directiva y aficionados.
  2. Variantes en el plantel: A lo largo del torneo se ha ido puliendo un ’11’ tipo con variantes muy sólidas desde el banquillo, se puede observar en el terreno de juego la competitividad que existe en la plantilla, ya que cuentan con -al menos- dos jugadores de nivel por posición.
  3. Refuerzos que han dado frutos: Sin duda, un punto importante del momento que atraviesa el América tiene que atribuirse a la gran elección de sus refuerzos, como lo son Ménez, Henry Martín y Aguilera, sobre todo; en menor medida Ibarguen, Corona y Carlos Vargas.
  4. Poderío del Norte rezagado:  No es un secreto que los dos equipos del Norte (Monterrey y Tigres) no se encuentran en su mejor versión en este torneo, por lo que, otros equipos han tomado la batuta de la general como lo son América, Santos y Pumas.
  5. Dominio ofensivo y estabilidad defensiva: Son uno de los equipos mas goleadores del país con 14 tantos y de los menos goleados con seis; casi anotan dos dianas por jornada y reciben menos de un pirulo por encuentro.

 

El tiempo le dará la razón a todos aquellos que desde ahora lanzan las campanas al vuelo, del equipo más querido y odiado del país: simplemente el AMÉRICA.

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Will Grigg: El verdugo de Manchester

¡Expulsan a jugador de Santos y se lesiona la mano!