in

5 futbolistas que se perderían el Mundial por lesión

Foto: Fanbolero

El mexicano que está teniendo la mejor temporada de la Legión Europea, sin duda, es Hirving Lozano, ya que se adaptó rápidamente a la Eredivisie y actualmente se encuentra como líder de goleo. Debido a su gran momento, parece tener su lugar asegurado en Rusia 2018.

Pero las alarmas se encendieron este fin de semana, ya que recibió una fuerte entrada en el partido del PSV Eindhoven frente al Sparta Rotterdam, dejando al “Chucky” tendido en el suelo y provocando su salida en el medio tiempo, debido a una molestia en el muslo.

Aunque se desconoce la gravedad de la lesión, la cercanía del Mundial nos preocupó a todos, ya que si es grave no podría llegar en las mejores condiciones. Por esta razón, te presentamos el Top 5 de jugadores que se podrían perder la Copa del Mundo por lesión.

 

Jair Pereira

El defensor del Guadalajara es una garantía en la zaga, lo que ha llamado la atención de Juan Carlos Osorio, pero sus lesiones recientes pueden complicar una posible convocatoria al Mundial. La última fue en el bíceps femoral derecho, durante un entrenamiento con Chivas.

Carlos Peña

El mediocampista del Cruz Azul sufrió una lesión este fin de semana en el partido contra Necaxa. Aunque no hubo fractura, el “Gullit” estará fuera de las canchas por lo menos dos semanas, por lo que su presencia en Rusia sería una misión imposible.

Víctor Guzmán

El juvenil del Pachuca sufrió una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda en la Jornada 4, cuando los Tuzos se enfrentaron a los Tigres, por lo que estará alejado de los terrenos de juego lo que resta todo el torneo. Un llamado por parte de Osorio parece una utopía.

Ángel Zaldivar

El delantero de Chivas fue parte importante del doblete que consiguieron los rojiblancos, pero tuvo que ser operado a finales del 2017 por una luxación de los tendones de los peroneos y ruptura de retináculo posterior del tobillo izquierdo, alejándolo casi todo el Clausura 2018.

Rodolfo Pizarro

Probablemente el jugador más creativo del Rebaño Sagrado, también es uno de los más golpeados. En el encuentro frente a Santos, sufrió una dura entrada por parte de Néstor Araujo, que le provocó una herida en el tobillo y que no le ameritó ni siquiera una amarilla al defensor lagunero. Aunque parece que no es muy grave, podría haberle costado su lugar en Rusia 2018.

 

Fanboleros ¿Estos jugadores merecerían estar en la lista de 23 convocados?

 

Por: Sergio Castellanos

Twitter @zergio_7

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Top 5: Técnicos que merecen dirigir en el Máximo Circuito

¡El descenso está al rojo vivo!