in

EnojadoEnojado LOLLOL OMGOMG WTFWTF Lo ameLo ame GanadorGanador

Pirotecnia: la enemiga de dos futbolistas

Las festividades de las fechas decembrinas suelen celebrarse con el encendido de cohetes. Lamentablemente esta actividad que disfrutan niños y adultos ha cobrado factura de dos futbolistas, quienes tendrán que estar un tiempo fuera de los terrenos de juego: Lucas Viatri y Jürgen Damm.

El ex delantero de los Jaguares de Chiapas trataba de prender un juego pirotécnico, cuando el objeto explotó sin previo aviso; el rostro fue la parte más afectada del jugador, además de laceraciones en sus manos. El artillero que ahora defiende los colores del Peñarol estará dos meses alejado de las canchas

.

Mientras que el extremo derecho de los Tigres de la UANL tuvo una experiencia similar a la del argentino: los fuegos artificiales dañaron el lado derecho de su cara e inmediatamente lo llevaron al hospital Ángeles de Valle Oriente, donde fue intervenido quirúrgicamente. El mexicano volverá dentro de dos semanas.

Se espera que ambos atletas tengan una pronta recuperación, para que empiecen el 2018 de buena manera a nivel futbolístico y personal. Los esperamos en las canchas cracks, mucha fuerza.

#FuerzaDamm #FuerzaViatri

Por Germán Campos
Twitter @GeCaVe90
Instagram @german_cv90

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Llegan los reyes magos a Coapa… directamente de Holanda!

Neri Cardozo y sus mejores momentos con Rayado