in ,

¡La Real Sociedad quiere a este futbolista mexicano!

La sorpresiva marcha de Iñigo Martínez al Athletic Bilbao ha dejado un vacío en la plantilla de Eusebio Sacristán y por supuesto una decepción muy fuerte en la afición Txuri Urdin. Por esta razón, la directiva ha activado los focos rojos debido al inminente cierre del mercado invernal y un viejo conocido regresaría a las filas de San Sebastián.

Se trata de Diego Reyes, quien ya militó anteriormente con el club español y coincidió con su compatriota Carlos Vela. El conjunto blanquiazul quedó solamente con tres defensas centrales para lo que resta de la temporada: Raúl Navas, Aritz Elustondo y Diego Llorente, por lo que la incorporación del mexicano sería bien recibida.

Aunque en las últimas jornadas, el canterano del América se ha hecho de un lugar en el esquema de Sergio Conceição y ha marcado goles clave para sumar victorias con los Dragones del Porto. Todo se decidirá en las próximas horas y el último que tiene la decisión de regresar a la Liga Española es el originario de la Ciudad de México.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡César Cercado y sus 250 aullidos!

¡Capitán de hierro!

¡Leyenda uruguaya se despide de las canchas!