in

EnojadoEnojado

Las 5 razones por las que el Manchester City será el campeón de la Champions League

Uno de los equipos más en forma de la actualidad es el Manchester City de Pep Guardiola; por lo que a continuación te presentamos las cinco razones por las que sería el candidato principal para llevarse la Champions League.

1. Es el líder absoluto de la Premier League; con 49 puntos en 17 fechas, registrando 15 victorias consecutivas; récord en la historia de la liga inglesa en sus más de 110 años de creación.

2. Solo registra una derrota en 25 partidos oficiales (22 victorias y dos empates) desde que arrancó la temporada en agosto pasado, fue ante el Shakhtar de Ucrania en la Champions League, los dirigidos por Guardiola ya habían asegurado el liderato del grupo, por lo que Pep, mandó un cuadro alterno y el City perdió 2-1.

3. El orden defensivo y la contundencia ofensiva son el sello del Manchester City; 68 goles a favor y 17 en contra registran los ‘citizens’ en todas las competencias, promediando prácticamente tres goles por encuentro disputado y 0.75 goles recibidos por cada duelo.

4. La experiencia de Pep Guardiola hacen del conjunto azul celeste, uno de los más peligrosos en Europa, Pep fue campeón de la Champions League con Barcelona en 2009 y 2011, mientras que con Bayern Munich se quedó en el camino llegando hasta las semifinales en tres ocasiones consecutivas.

5. Además de tener en sus vitrinas 21 campeonatos, Guardiola, ha logrado encajar todas las piezas del equipo; Otamendi es una garantía en la central, Fernandinho robando la mayoría de los balones con dos medios mixtos que han sido lo mejores del campeonato; David Silva y Kevin De Bruyne con ocho asistencias cada uno, además de tener una delantera de miedo con Sterling, Agüero, Gabriel Jesús y Sané.

Por Donovan Torner.
Twitter: Donovan _Torner_

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Los memes de la sufrida victoria del Real Madrid a Al Jazira

¿Qué tan lejos han llegado los clubes mexicanos en el Mundial de Clubes?