in

Lo ameLo ame

¡Descubre al histórico futbolista mexicano con el mejor arranque en Europa!

No han sido muchos los mexicanos que han brillado en Europa, sólo algunos han dejado una huella internacional; el delantero azteca con el mejor arranque en su primer temporada en el ‘viejo continente’ se llama Hirving ‘Chuky’ Lozano.

13 goles y siete asistencias en 20 encuentros disputados registra el delantero de 22 años con el PSV de Holanda, solo han pasado cinco meses desde que llegara procedente del Pachuca y con éstos números se sitúa al frente del listado como el mexicano que más goles ha realizado en sus primeros meses en Europa.

Javier ‘Chicharito’ Hernández marcó siete goles y no tuvo asistencias en su primer semestre en tierras europeas, Hugo Sánchez solo pudo anotar en tres ocasiones en los ocho partidos que disputó, y finalmente, Luis García, anotó seis dianas en los 13 duelos que jugó.

Lozano ha llamado poderosamente la atención de clubes históricos como el Liverpool y el Arsenal de Inglaterra, sin embargo, el PSV no ha dado a conocer el interés por vender al juvenil extremos mexicano, que sin ser precisamente centro delantero, es el máximo goleador de la liga holandesa con once tantos.

Por Donovan Torner.
Twitter: Donovan _Torner_

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 33.333333%

¡Nike adelanta por error el fichaje de un crack del Barcelona!

¡Llegan los reyes magos a Coapa… directamente de Holanda!