in

Lo ameLo ame

Le quedó grande la casaca

ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO FEBRUARY 5th: Matias Almeyda and Eduardo Lopez of Guadalajara during the 5th match between Guadalajara and Santos as part of the Clausura 2017 tournament in the Liga MX, held at the Chivas stadium, in Zapopan, Jalisco, Mexico. (PHOTO BY GEMA LUGO/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

Eduardo López “Chofis” no rindió lo que se esperaba en Chivas portando el dorsal 10, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido podrían heredar el número a pesar de que no surgieron de la cantera tapatía y por lo tanto utilizarían al mediocampista como moneda de cambio por algún refuerzo.

La directiva del Rebaño respeta las decisiones del Director Técnico Matías Almeyda, sin embargo a Vergara se le acabó su paciencia ya que piensa que la Chofis no creció como se esperaba.

La Chofis comenzó a usar la casaca con el 10 desde el Apertura 2016 tras la salida de Marco Fabián a Europa; López disputó 55 partidos de Liga de los cuales sólo marcó cuatro goles, tras los malos resultados Almeyda continúo dándole oportunidades para que pudiera recuperar su buen nivel futbolístico.

No sólo la Chofis está en la lista negra, también se encuentra Ángel Zaldívar quien tampoco rindió como se esperaba por lo que Chivas buscaría cederlo a otro equipo temporalmente para que pueda tener mejor condición y posterior a eso regrese al Rebaño.

Por: Wera Ramos

Vota

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Algunos grandes ya se despidieron de la Champions

¡Perú perdería su lugar en el Mundial!