in

LOLLOL

El fichaje que se le cayó a Chivas en verano José Luis Higuera revela qué pasó

Desde la llegada de Almeyda al Guadalajara, las cosas empezaron a mejorar en un Club donde nada de lo intentado funcionaba. Pasaron por proyectos nacionalistas, se fueron al futbol total con la escuela holandesa de Cruyff y su gente, se la jugaron con su cantera, fueron y vinieron DT’s y finalmente llegó el ‘pelado’ para poner orden.

Al técnico argentino se le dio un periodo de adaptación con lo que había y luego empezaron a cumplirle sus deseos de jugadores. Le dieron por fin el material humano para desarrollar su proyecto y tiempo para entregar resultados que culminaron el semestre pasado con un doblete y un equipo que se veía bien, pero hasta el mejor debe siempre buscar superarse.

Bien sabemos que para las Chivas no es fácil buscar refuerzos, pues sólo contratan mexicanos y no siempre están los mejores disponibles. En la última ventana de transferencias, el técnico del Guadalajara pidió poco, sólo a un jugador, pero vaya jugador, quería a Carlos Vela.

En entrevista para ESPN, el CEO de Grupo Chivas, José Luis Higuera, sacó esta información a la luz y declaró que sí estuvieron muy cerca de repatriar a su canterano. Recordemos que Vela es de fuerzas básicas de Chivas pero se fue al Arsenal de Inglaterra antes de llegar al primer equipo en Guadalajara.

Hubo un acercamiento y la oferta estaba sobre la mesa. Carlos Vela estaba muy cerca del rebaño pero recibió mucho más dinero para mejor ir a Los Ángeles y enrolarse en el nuevo equipo de la Liga vecina.

“Se contactó a Vela y estuvimos muy cerca. ¿Qué pasó? Si te lo ganan no hay mucho qué hacer. Hay que ser sinceros, no podemos competir con el poderío económico de la MLS”

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cuau le mete presión al Ame

Los votos de Andrés Guardado y Juan Carlos Osorio para The Best