En el primer día de la media semana futbolera los memes se encargaron de tirarle durísimo a las Chivas, pobres cornudas cómo se la sufrieron con las burlas del resto de la Liga; pero para su buena suerte, ayer cayeron los otros “grandes” y ahora sí el bullying se reparte parejo.

El Cruz Azul llegó invicto a esta jornada y vaya forma de perderlo, cayendo en León con goles al 89′ y al 92’… ¿Qué?, ¿que ese fue el América?… ¡Avísenme!    La Máquina sí cayó y también de fea manera con la goliza de 4-0 que el Pachuca les puso en el Hidalgo, vaya coincidencia, los dos capitalinos perdieron feo contra los hermanitos.

Los Pumas, el otro “grande” que perdió en la jornada fue a caer en Toluca luego de ir ganando y ser simplemente ellos. Regalaron el empate con un autogol y dejaron despertar a los bateadores del Toluca que pusieron la del triunfo en tercera con una base por bolas y un hit sencillo y acabaron llevándola al plato en un squeeze play bien enviado por el manager en la séptima entrada.

El Monterrey vs Santos se suspendió por lluvia y los Rayos del Necaxa le pegaron 1-0 a los Gallos en Aguascalientes, pero pareció no importarle tanto a los artesanos Web que vaciaron su creatividad en los memes que le tiran (y duro) a los “gigantes” de nuestro futbol. Aquí te los dejo:

 

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Partido de leyendas por los damnificados del terremoto

Así se movió el descenso a media semana