Minuto 92′, las Chivas ganaban el partido 2-1 y en eso Sosa es vilmente trabado en el área, pero el juez central sanciona un fuera de lugar en vez del penalti y dos minutos después el Guadalajara sale campeón.
Es cierto, las Chivas fueron mejores que Tigres durante los dos partidos de la Gran Final y se merecían el título, pero todos nos acordaremos siempre de esa jugada que pareció un robo descarado en favor del rebaño, claro, nadie se acordará que tres jugadores de Tigres merecían la roja y no la vieron, ni que en el primer gol de Gignac en la ida había falta previa, la cosa es encontrar un pretexto porque aunque no les guste CHIVAS ES EL CAMPEÓN DEL FUTBOL MEXICANO.
Cuando el juego se terminó aparecieron: los chivahermanos (y Rayados) felices celebrando el título (o que lo perdió la UANL), los Tigres dolidos por la derrota, los Pumas recordándoles que a ellos les regalaron un penal en la final ante la UNAM; y los americanistas ardidísimos por ver al acérrimo rival campeón y pidiendo un robo… jajaja sin morderse la lengua por favor.
Entre todo esto, los artesanos de la Web se pusieron pilas y nos regalan esta enorme y sabrosa colección de memes que con gusto te comparto: