in

Escriben mal su nombre en su playera y anota un hat trick

Chris Wondolowski es un delantero de los San Jose Earthquakes y del equipo nacional de Estados Unidos, en el debut de la selección de las barras y las estrellas en la Copa Oro, el jugador tomó su jersey con el número 19 y se dio cuenta que le habían regalado una ‘W’ extra en su apellido, lo escribieron como Wondowlowski.

Al parecer el californiano utilizó eso como inspiración y se descargó con la selección de Belize, para el minuto 40 del primer tiempo ya había clavado 3 goles en el partido que terminaron ganando los gringos 6-1.

Una barbaridad que hayan escrito su nombre mal, aunque la neta sí tiene su chiste deletrear Wondolowski, los seleccionados de Belize se sacaron de problemas y prefirieron usar playeras sin nombre, ¿para evitar broncas no?

Este Wondolowski es como una especie de Chicharito, no deslumbra a nadie pero sabe colocarse muy bien y tiene imán con el gol, ya ronda los 30 años pero el entrenador Klinsmann lo acaba de descubrir después de que fue campeón de goleo en la MLS (gracias a Ryan Kiracofe, experto en futbol estadounidense por la información).

Aquí sus anotaciones:

http://youtu.be/3_taxGZMYpE

Otro golazo del Mundial sub-20

Los mejores goles de Ronaldinho