in

Todos los partidos de hoy

Estos son los partidos que tenemos para el día de hoy:

Querétaro vs San Luis, 5 pm

La frase vivir o morir queda trágicamente corta, si los Gallos no ganan están descendidos, aún con la victoria puede ser que caigan eventualmente pero no les queda más que rifarse el físico y tratar de conseguir el milagro o por lo menos prolongar lo que parece inevitable. Los Reales tienen muy poco que hacer, la típica de ganar puntitos para un no descenso futuro, pero nada más.

Atlas vs Chivas, 6 pm

El Clásico tapatío estrena horario y ambos equipos llegan en situaciones diferentes. Los Zorros están prácticamente clasificados, son sublíderes y piensas ya en una liguilla, mientras que las Chivas están obligadas a ganar si pretenden seguir jugando futbol después de la fecha 17, los 3 puntos los meten muy de lleno a la pelea.

Tigres vs Pachuca, 7 pm

Los felinos empatan sin distinción en el Volcán, llevan 5 al hilo y después de haber perdido el invicto quiere recuperar las buenas sensaciones, por otro lado los Tuzos andan muy metidos en la pelea pero están en esa posición en la que una victoria los pone en excelente posición mientras que una derrota les complica terriblemente la existencia.

Xolos vs Morelia, 7 pm

Los de Tijuana siguen jugando con mi mente con sus cambios de horario, este duelo trae la visita de unos Monarcas que nadie les hace mucho caso pero andan en sexto general y con toda la intención de meterse a la liguilla, los Xolos por su parte han tenido un bajón y están obligados a ganar si quieren defender su corona, aunque siempre les queda la Libertadores.

América vs Pumas, 8 pm

Ambos se ven muy bien parados para meterse a la liguilla, las Águilas amarran su boleto con un triunfo y que situación más bonita que hacerlo contra un rival tan odiado, los de la UNAM vienen enrachados y las victoria los pone con los mismos puntos que los de Coapa y en gran posición para meterse a la fiesta grande en uno de los primeros cuatro lugares.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Ya llegó, ya está aquí, la jornada 15

Escalofriante ataque de epilepsia a un jugador de Vélez