in

Los partidos de hoy

Y como todos los sábados ya llegó la sección de todos los partidos del día:

Cruz Azul vs Santos, 5 pm

La Máquina celeste anda que no cree en nadie pero está obligada a ganar para poder hacerse de un boleto a la liguilla, su poderosa ofensiva tendrá la tarea de romper la que ha sido la mejor defensiva del torneo, los Guerreros por su parte ya están clasificados pero quieren sumar más puntos para mantener una posición alta en la tabla.

Tigres vs Monterrey, 7 pm

El Clásico Regio tiene un poco más de peso para los Rayados, porque además de que juegan en casa necesitan ganar para meterse a la Fiesta Grande mientras que los felinos andan tranquilos en el primero general y ya piensan en la liguilla por el título, La Pandilla es la obligada y además tiene que lidiar con fuerzas separadas porque al mismo tiempo se juega la final de la ConcaChampions contra el Santos.

Pachuca vs América, 7 pm

Otro duelo entre un equipo que aspira a calificar contra otro que está dentro, las Águilas ya marcaron su boleto a la Fiesta Grande y los Tuzos andan muy en la pelea pero con presión ya que una derrota a estas alturas se vuelve determinante, los de Caballero tienen que salir con todo o se quedarán fuera.

León vs Atlante, 8 pm

Un partido a ver quién es menos malo, se trata den penúltimo y el antepenúltimo lugar de la tabla que tienen muy poco porque jugar ya que ambos están eliminados y ambos están salvados del descenso.

San Luis vs Xolos, 9 pm

Es la última llamada para el campeón que está obligado a ganar para poder defender su título, la jauría se ha caído después de un  buen inicio pero todavía tiene posibilidades de meterse a la liguilla, pero como bien les dije, es ganar o abdicar la corona.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Artículo de un Fan: Cambio de estafeta

Este domingo el Puebla se salva o desciende