in

Los invitados a la liguilla prácticamente definidos

Habrá poco que definir en la última fecha del torneo, ya conocemos a 7 equipos que estarán en la pelea aunque todavía podrían variar las posiciones en la tabla y por ende los partidos que veríamos en cuartos de final:

-América, Tigres y Atlas: Estos 3 ocupan los primeros puestos en la tabla y de hecho están empatados en puntos, sólo los separa la diferencia de goles, aves y felinos se enfrentan en la última fecha y definirán al superlíder, el empate favorece al Ame.

-Santos y Morelia: Actualmente ocupan la cuarta y quinta plaza, se enfrentan en el TSM en la última jornada y el que gane asegura jugar la vuelta en casa en cuartos de final, el empate favorece a los de la Laguna. Es probable que se vuelvan a enfrentar en la liguilla.

Cruz Azul y Pumas: Dos equipos que vinieron de menos y más y amarraron su boleto en la última fecha, pueden escalar un par de puestos pero están satisfechos con la clasificación, estos se vuelven peligrosos porque han venido jugando mejor y fácilmente pueden amargarle la fiesta a las cabezas de la tabla.

-Monterrey: No está calificado matematicamente pero casi, empatando o ganándole al Cruz Azul pasan, si pierden necesitan que el Pachuca no golee (ver siguiente inciso).

-Pachuca: Los Tuzos la tienen difícil, necesitan ganarle a Jaguares y que Monterrey pierda por un total de 10 goles (9-0 y 1-0, 8-0 y 2-0 etc.), se antoja difícil pero hemos visto cosas raras en los estadios de futbol.

-Querétaro: Los Gallos son octavos en la tabla pero el descenso les prohibe jugar liguilla, se salvan y se meten si le ganan 11-0 al Puebla.

Si el torneo acabara hoy así serían los partidos:

América vs Monterrey

Tigres vs Pumas

Atlas vs Cruz Azul

Santos vs Morelia

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Gol de la Semana – Fernando Cavenaghi

Ronaldo todavía trae