in

Lo de Slim y Chivas sí va en serio

Todo mundo está pendiente de la posible compra de Chivas por parte del más rico del mundo, Carlos Slim. Sólo él podría pagar los 700 millones de dólares que quiere Vergara por el “chivapaquete” que incluye Chivas, Omnilife y Chivas USA. Pues sí, el dueño de Chivas será medio malo para manejar el equipo pero las ventas, eso sí es lo suyo.

A mí me late que lo del Grupo Carso sí va en serio. La primera señal son las declaraciones de Vergara, ese cuate mientras más niegue un rumor es porque es cierto. Les apuesto que si no hubiera tirador estaría diciendo que hay varias ofertas por el club.

Pero lo que más me dice que la compra si se podría hacer es lo nerviosos que se han puesto en la federación. Están tan nerviosos que ya están armando una política anti-multipropiedad para frenar un desmadre que cuando ellos eran los que lo ocasionaban de desmadre no tenía nada. En la próxima junta de dueños van a presentar este “plan” que según esto va a darle credibilidad al futbol mexicano, ni madres, lo que quieren es que no se les vaya Chivas a la nueva televisora de Slim, que por cierto no tarda en llegar.

Ojalá que se dé la venta, Vergara me cae muy bien pero la verdad ya no tiene ni idea que hacer para recuperar a su equipo y él lo debe saber. Él se tiene que dar cuenta que no hay mejor momento ni mejor comprador que los que tiene ahorita, ¿Si no es Slim entonces quién?

 

Twitter: @mariohenaine

Comentarios: elremate@rocketmail.com

¿Qué les pasó al Barcelona y al Real Madrid?

Morelia y Toluca se enfrentan en busca de un boleto