in

El típico sábado futbolero

Ya saben como son buenos esos sábados y este viene abarrotado de partidos:

América vs Puebla, 5 pm

Una semana de altibajos para las Águilas que después de llevarse el Clásico Nacional contra las Chivas perdieron el Clásico Joven contra el Cruz Azul y se quedaron sin final de la Copa Mx en unos penales dramáticos, pero ya lo pasado pasado y el Ame quiere una victoria más para ya empezar en la liguilla del torneo, enfrente unos Camoteros comandados por el último hombre en hacer campeón a los de Coapa, el mismísmo Lapuente regresa al Azteca.

Querétaro vs Cruz Azul, 5 pm

Si antes de empezar el torneo les decía que uno de estos iba a estar en 6º lugar y otro en 13º ¿qué hubieran dicho? Pues los Gallos son los que están coqueteando con la liguilla y La Máquina es la que anda descompuesta, con todo y todo los Cementeros están a 3 puntos de los equipos que avanzan y facilmente podrían rescatar el torneo, por su parte los queretanos más que pensar en la fiesta grande tienen que recortarle 6 puntos al San Luis de aquí a la fecha 17 o se nos van a ir al Ascenso Mx.

Pachuca vs Pumas, 7 pm

Dos equipos con bastantes aspiraciones en el torneo a pesar de que ninguno de los dos ha llamado la atención demasiado con su juego, los Tuzos están en quinto general y aunque no se habla mucho de ellos han ganado la mitad de sus partidos en el torneo, por otro lado los Pumas han sido irregulares pero de igual forma están en la lucha a pesar de ser la segunda peor ofensiva de la liga con sólo 10 goles.

Tigres vs León, 7 pm

Duelo de Penthouse contra sótano en el Volcán, los universitarios siguen sin perder un solo partido en la campaña a pesar de no haber contado con el Tito Villa por una buena parte, quieren mantener su buen paso y ya empezar a pensar en liguilla en un duelo contra la Fiera que sigue tratando de romper la mala racha en la que ha estado desde que empezó el año.

Xolos vs Santos, 9 pm

El campeón de la Liga Mx ha venido a la baja en el torneo nacional, aunque las cosas están tranquilas gracias a la buena actuación en Copa Libertadores, ahora que amarraron su pase a la segunda ronda querrán hacer lo mismo en el torneo local, no será fácil contra unos Guerreros que vienen haciendo las cosas bien y ocupan el cuarto general con sólo dos derrotas en lo que va del campeonato.

Atlas vs Morelia, 9 pm

Los Zorros siguen en segundo lugar de la competencia y haciendo las cosas bien, tienen el objetivo de seguir sumando contra el equipo más inconsistente del torneo, unos Monarcas que andan en séptimo general y que avanzarían a la liguilla si el torneo acabara hoy.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Chivas y Jaguares en acción

La Juventus celebra en Calzones