in

Ya regrésate Aquino

“Ya te la pasaste bien en España ¿no? Ya regrésate.”

Es lo que muchos seguidores del Cruz Azul querrían decirle a Javier Aquino y es que desde que el medallista cruzó el charco y se incorporó al Villarreal todo ha sido malo para La Máquina, empataron los dos partidos siguientes (León y Pumas) y luego cayeron contra Pachuca, Tigres y América respectivamente, este bajón los ha tumbado del cuarto lugar general que ocupaban hasta el número 13 entrando a la fecha 10.

¿En verdad era tan importante Aquino? ¿O de plano el Azul no traía nada para este torneo? Pues echándole un vistazo a sus partidos, todavía con el número 7 jugando aquí sólo tuvieron un partido realmente bueno y fue una goliza al Puebla, fuera de eso empataron contra los irregulares Chivas y Monarcas y por ahí le ganaron 2-1 al San Luis, pero bueno a estas alturas hasta el Inter de Playa del Carmen le pega a los Reales.

La paciencia de la directiva celeste se está acabando y Aquino o no Aquino, el Azul tiene jugadores de sobra para ser mucho más competitivo, Memo Vázquez y sus muchachos se tienen que poner las pilas o van a empezar a rodar cabezas.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Puebla o Pumas

Se viene con Tokyo la jornada sabatina de la Liga Mx, chequen los partidos para hoy: