in

Para los desvelados (o madrugadores): Sorteo de la Champions

¡Ey! Sí tú, el que siempre se va de fiestas y llega a su casa cuando está amaneciendo, y también tú que crees en pararte temprano y en la madrugada ya estás chambeando, te tengo la buena noticia de que el sorteo de los cuartos y semis de la UEFA Champions League no modificará tu rutina y es que se va a realizar a las 5 am tiempo del centro de México.

Quedan 8 equipo vivos en la competencia de clubes más importante y es hora de sortear el camino a la orejona, a partir de ahorita ya no hay restricciones, pueden jugar todos contra todos y ya conoceremos las llaves completas, es decir, el que gane de éste va contra el que gane de éste, etcétera.

Los equipos que entrarán a la urna son: Paris Saint-Germain (Francia), Bayern München (Alemania), Borussia Dotmund (Alemania), FC Barcelona (España), Real Madrid (España), Málaga (España), Galatasaray (Turquía) y Juventus (Italia).

Como pueden ver ya prácticamente no hay ‘pichones’ (el Galatasaray tiene a Drogba y a Sneijder) y la competencia se va a poner de a peso, ahora que si no se quieren parar a las 5 am a ver el sorteo, aquí les tendremos todos los resultados cuando despierten el viernes.

Omar Bravo la principal novedad en la convocatoria contra Honduras

El Corinthians contraataca