in

Listos los duelos de cuartos de la Champions

Si se pararon a las 5 am a ver el sorteo ya lo saben, si no los entero, ya están listos los partidos que disfrutaremos de parte de los cuartos de final de la UEFA Champions League, hay duelos interesantes y equipos extraordinarios, así quedó la cosa:

Málaga vs Borussia Dotrmund

Real Madrid vs Galatasaray

Paris Saint-Germain vs Barcelona

Bayern München vs Juventus

El primer duelo es uno de los que podrían ser los más sorpresivos del torneo hasta ahorita, los dos  han estado muy bien y han superado expectativas, es una pena que uno se vaya eliminado pero es bueno que uno de los dos estará en semifinales.

A los turcos les tocó bailar con una de las más feas, iniciarán la eliminatoria en el Bernabéu contra unos merengues que llegan en buen momento, aunque no debemos descontar al Galatasaray que cuenta con hombres como Sneijder y Drogba, además se enfrentará los dos líderes de goleo del torneo Yilmaz y Ronaldo.

El tercer duelo está lleno de morbo con el regreso de Zlatan Ibrahimvic al Camp Nou, el sueco vistió la playera del Barça en una temporada y ninguno de los dos acabó demasiado contento, aunque por suspensión se perderá la ida en Francia, estará listo para disputar la vuelta en la casa blaugrana.

El último enfrentamiento pinta sabroso, gigante alemán contra gigante italiano en un choque de estilos que promete mucho y que podría ser el mejor partido de la ronda, amos llevan gran paso en la Champions y serán exigidos al máximo en esta llave en particular.

Las idas serán el 2 y 3 de abril y las vueltas en 9 y 10 del mismo mes.

Nótese que a diferencia de otros años las semifinales serán sorteadas una vez terminados los cuartos, es decir que no tenemos idea quién jugará contra quién en la siguiente fase, todo podría pasar con los cuatro equipos que avancen.

El Corinthians contraataca

Jaguares y Monarcas inician las hostilidades de la jornada