in

No cuenten conmigo hoy de 5 a 11

Las tardes de sábado sirven para dos cosas, para ver futbol y para estar de flojo en nuestra casa, la feliz coincidencia en todo esto es que las actividades están hechas la una para la otra y las podemos hacer al mismo tiempo, es más, a veces hasta hay partidos para escoger:

Querétaro vs Xolos, 5 pm

El típico duelo del penthouse contra el sótano, los poderosísimos tijuanenses se meten a casa de unos Gallos que quisieran ganar sólo para acordarse lo que se siente y de paso tratar de salvar este barco que se está hundiendo más rápido que la lancha agujerada de mi tía Hortensia. Aunque eso sí, desde que llegó Bueno al menos el equipo no de pena, a ver si pueden sacarle el mejor ladrido al perro fronterizo.

América vs Morelia, 5 pm

Los Monarcas se meten al Azteca para el famoso duelo del periférico, la verdad es que los dos vienen más o menos igual, no han jugado mal y han demostrado mucho potencial pero como que les ha faltado dar ese pasito para mostrar que vienen en serio para candidatos al título. Además siempre es bonito ganarle al equipo de la otra televisora.

Tigres vs San Luis, 7 pm

Los Reales van a entrar bien rápido al Volcán, son clientes distinguidos y llevan 10 años sin ganar en el campo de la UANL, aunque no es mucho decir los tuneros vienen embalados y están empezando a escalar posiciones. Los felinos sabemos que son uno de los equipos más fuertes que hay, pero están estancados en la inconsistencia y tienen que seguir sumando para no poner la liguilla en juego.

Pachuca vs Chivas, 7 pm

Indiscutiblemente dos de las mayores decepciones del Apertura 2012, Hugo nada más no logra que cuajen los Tuzo y Van’t Schip pagaría los euros que sean por un poco de consistencia, la buena noticia es que uno tiene que ganar, ese va a tener una inyección de vida y puede empezar un camino a la liguilla, el que pierda va a tener que responder muchísimas preguntas incómodas… a menos que empaten.

Atlas vs Toluca, 9 pm

Hace como 10 o 12 años este era un juegazo, ahorita los Diablos están jugando bien y los Zorros… bueno, han tenido momentos, el Rey del Empate quiere sus primeros 3 puntos en casa y seguir escapándose del descenso en lo que los Gallos se acuerdan como ganar un partido. El chorizo es favorito pero a mi no me sorprendería una campanada de los locales.

PES 2012 vs PES 2013

Fut mañanero y vespertino para hoy