in

Errores arbitrales, porque los jueces la cag… se equivocan en todos lados

Los árbitros son humanos y se pueden equivocar, pero hay errores que han decidido partidos en nuestro querido futbol, está cañón escoger entre tantas opciones, pero ahí les van algunos:

Gol Fantasma de Lampard en Sudáfrica. El inglés metió un gol en octavos de final que hubiera sido el 2-2, el balón claramente rebasó la línea, pero no se lo dieron por bueno, minutos después Alemania ganó 4-1 y mandó a los británicos a su casa.

Gol de Tevéz a México en Sudáfrica. Obvio se acuerdan de este, el tricolor con todo y la locura del Bofo en la alineación estaba jugándole al tú por tú a los argentinos, hasta que llegó el gol del Apache en flagrante fuera de lugar, ¡ni portero había! Minutos después Osorio hizo un osote y horas después México venía de retache. Nada más vean cómo voltea a ver al juez de línea y ya después festeja.

Mano de Henry en las eliminatorias. En el repechaje para el Mundial de Sudáfrica Francia eliminó a Irlanda en tiempo extra de la mano de Tití… literalmente, este causó controversia pero en serio.

España vs Corea en 2002. Antes de que la Roja gane todos los torneos que existen tuvieron sus buenos momentos frustrantes, el Mundial Japón-Corea le quitaron cualquier cantidad de goles a los españoles hasta que llegaron los penales y los locales avanzaron a semifinales.

La Mano de Dios. Obvio, posiblemente será el más famoso de todos los tiempos, algunos dicen que el desconcierto provocado por este gol fue lo que provocó el barrilete cósmico minutos después.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Liguilla de la Copa Mx, ahora sí

La Copa Mx con puros equipos de Ascenso y penales para echar para arriba