in

A separar contendientes de pretendientes

Y después de nueve sesiones de partidos en la Liga Mx, finalmente llega esa fecha mágica en la que el número de la jornada se vuelve de dos dígitos y además hace alusión a algunos de los mejores futbolistas, el dorsal número 10 y bueno, para empezar este fin de semana de partidos tenemos dos entremeses:

Jaguares vs Cruz Azul, 7:30 pm

Los de Chiapas ya empezaron a calentar este duelo sacando una de sus típicas caricaturas en la que están sacando un conejo de un sombrero (ver arriba) y la verdad es que no será fácil, la Máquina ha estado muy fuerte de visita y aunque en su casa no pasa del empate, cuando está lejos del DF ha conseguido buenos resultados. Los felinos se han sacudido un poco el lamentable inicio y con una buena racha podrían pensar en liguillas.

León vs Monterrey, 9:30 pm

Las dos ofensivas más canutas van cara a cara en este partido que pinta sabroso, el León le bajó de hue…sos después de un inicio a tambor batiente, quiere salir de una mini mala racha frente a unos Rayados que van a empezar a ver lo que es la vida sin el Chupete, que anda lastimado. Sabemos que el Profe Vucetich algo se sacará de la manga y me pinta para un partido entretenido y de bastantes goles.

El costo del futbol para el aficionado mexicano

PES 2012 vs PES 2013