in

Tévez se pasa de lanza con Sir Alex Ferguson: RIP Fergie

Luego de que el Manchester City lograra ganar una de las ligas inglesas más dramáticas de la historia reciente, Carlos Tévez le puso una manchota sacando un letrero que dice «RIP Fergie» (Descanse en Paz Ferguson) en el desfile de campeones de su equipo.

Entendemos que Carlitos este feliz con la forma en la que ganaron, pero ese tipo de gestos no tienen lugar, sobre todo cuando va sobre alguien tan importante y respetado como Sir Alex, no pongo todos sus logros porque la publicación mediría más que los siete libros de Harry Potter, pero aquí hay algunos:

Ha ganado 48 trofeos como entrenador, entre ellos 12 Ligas Premier, 5 FA Cup, 4 Copas de Liga, 2 Champions League. Ha sido nombrado técnico de la década, el lustro, el año, el semestre, el mes, la semana, el día, la hora y el minuto. Eso por no mencionar que lleva 26 años seguidos dirigiendo al ManU, uno de los clubes más prestigiosos del mundo.

Tévez, eres un jugadorazo con un gran futuro, pero tienes que entender en donde estás y que debes de respetar a todos tu rivales, particularmente a uno de esta talla, ojalá seas má sensato la próxima vez.

El futbol de Primera División vuelve a León

¿Puedes nombrar a los equipos de la Primera División?