in

Santos a la final después de regreso épico ¡IncreOribe!

Llevábamos 86 minutos de futbol y los Tigres ganaban 2-0, el equipo del Tuca se veía tranquilo, me atrevo a decir que ya pensaban en la final, inclusive Santos se salvó en un par de ocasiones de un tercer gol que posiblemente hubiera sido definitivo, pero no contaban con la astucia de Oribe Peralta, que cambió la historia.

Yo la verdad no tenía preferencias entre felinos y guerreros, pero sí se me antojaba un golecito de los locales para que se ponga bueno y sí que cayó, al 42 de la segunda mitad Oribe dio esperanza a un estadio que se veía eliminado, aunque todavía faltaba uno más para lograr la hazaña.

Es increíble como a veces el futbol es inexplicable, un equipo que en más de una hora de partido se veía tan desordenado y sin idea, pudo remontar el 2-0 frente a una de las mejores defensas del futbol mexicano.

Un auténtico golazo de epopeya de Oribe Peralta senetenció el 2-2 definitivo, causó una explosión en toda la Comarca Lagunera y dejó al Tuca con una expresión indescriptible, así que les anexo el video para que lo revivan.

¡Le tengo muchas esperanzas a la final!

http://youtu.be/BrdCQK0rUNE

Se busca finalista en Monterrey, interesados presentarse a las 9 pm

El futbol de Primera División vuelve a León