Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO FANBOLERO.COM

Los términos y condiciones establecidos en el presente Aviso Legal (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones”) rigen el uso del sitio web conocido como www.fanbolero.com (en lo sucesivo el “Sitio”), así como la totalidad de los contenidos que estén disponibles en el mismo o que hayan sido accesados a través de éste, incluyendo aquellos contenidos que se deriven del mismo. El acceso al Sitio y su uso, será considerado como una aceptación tácita de los Términos y Condiciones.

En caso de que el Usuario no esté de acuerdo o no acepte los Términos y Condiciones aquí establecidos, deberá abstenerse de ingresar y utilizar el Sitio y abandonar su navegación de manera inmediata, ya que en caso contrario se entenderá como una aceptación de los Términos y Condiciones aquí expuestos.

Publicidad Virtual, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “FANBOLERO”) se reserva la facultad discrecional de cambiar en cualquier momento los Términos y Condiciones, sin necesidad de previo aviso, bastando la publicación de los cambios en el Sitio, para que estos produzcan todos sus efectos legales.

Las palabras “uso” o “utilizar” en los presentes Términos y Condiciones, significan cada vez que una persona (Usuario), directa o indirectamente, con o sin la ayuda de una máquina o mecanismo, logra o intenta, accesar, interactuar mediante el uso, mostrar, ver, imprimir o copiar del Sitio, transmitir, recibir o intercambiar información o comunicarse con el Sitio, o en cualquier forma utiliza, se beneficia, se aprovecha de o interactúa con cualquier función, servicio o característica del Sitio, para cualquiera que sea el propósito. Cualquier persona que ingrese, acceda al Sitio aun cuando no se aproveches de todos los servicios, funciones y características del Sitio, será referido como Usuario.

Asimismo, FANBOLERO podrá obtener cierta información personalizada de todos los Usuarios del Sitio. Dicha información se encontrará sujeta en todo momento a la Política de Privacidad que se encuentra publicada en www.fanbolero.com. Todos los Usuarios deberán consultar nuestra Política de Privacidad para obtener información y anuncios importantes respecto de nuestra recolección, mantenimiento y uso de la información que obtenemos de los Usuarios en relación con el uso del Sitio.

PROPIEDAD DE LA INFORMACION.

El Usuario reconoce y acepta que FANBOLERO es la única y exclusiva, titular y/o propietaria y/o licenciataria autorizada de todos y cada uno de los derechos, títulos, intereses, propiedad intelectual e industrial, dominio(s) y demás elementos del Sitio como tal; así como de todo el contenido asociado al mismo, incluyendo de manera enunciativa, mas no limitativa: audio, fotografía, ilustraciones, gráficos, video, copias, textos, software, títulos, denominaciones, columnas, archivos, códigos, datos, materiales, aspecto, ambiente, diseño, organización, compilación de contenidos, derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos morales, derechos patrimoniales y cualesquiera otras propiedades relacionadas.

El uso del Sitio no otorga al Usuario propiedad o derecho alguno sobre los elementos del Sitio referidos en el párrafo inmediato anterior.

Asimismo, los Usuarios reconocen que todos aquellos artículos, escritos, frases, gráficos, soportes, patrones, imágenes, entrevistas, videos, audios, comentarios y/o testimoniales y todos aquellos materiales que pudieran ser incluidos en el Sitio, serán propiedad exclusiva de FANBOLERO, por lo que al ingresar al Sitio, los Usuarios reconocen a FANBOLERO como el legítimo titular de todos y cada uno de los derechos autorales directa o indirectamente derivados y/o relacionados con el Sitio, reconociendo el derecho de FANBOLERO, para que sin limite temporal alguno, pueda usar, explotar, difundir, incorporar, publicar y exhibir, distribuir, vender, o disponer en cualquier otra forma de transmisión de la propiedad del contenido del Sitio.

LICENCIA Y PROHIBICIONES DE USO.

Los Usuarios podrán ingresar al Sitio para revisar y utilizar el contenido del mismo. El Usuario podrá sacar copias o impresiones individuales del contenido que no esté restringido para tal efecto en el Sitio, el Usuario a su vez reconoce y acepta que éstas serán única y exclusivamente para su uso personal y directo, sin ningún fin de lucro y/o especulación comercial.

El Usuario no podrá bajo ningún caso, distribuir, publicar y/o explotar comercial o promocionalmente el Sitio, así como los códigos, datos o materiales del mismo. De igual forma, estés estrictamente prohibida la alteración, edición eliminación o cualquier tipo de variación de la apariencia o cambio de propósito de los códigos, contenidos, datos o materiales del Sitio.

Asimismo, el Usuario no podrá descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra forma explotar los contenidos, códigos, datos o materiales que se encuentren disponibles en el Sitio.

El Usuario reconoce y acepta que por el acceso, uso y navegación que realice dentro del Sitio no adquirirá derecho alguno de propiedad, licencia o de cualquier otra índole dentro del mismo, incluida las descargas de materiales.

La violación a lo dispuesto por los presentes Términos y Condiciones podría llegar a resultar en una violación a las leyes de derechos de autor, propiedad industrial y del orden penal vigentes en los Estados Unidos Mexicanos; así como en otras jurisdicciones.

MARCAS.

El Usuario reconoce y acepta que todas las marcas, logos, avisos comerciales, etc. (en lo sucesivo las “Marcas”) que se encuentren exhibidas en el Sitio o en los contenidos del mismo son propiedad exclusiva de FANBOLERO y por tanto queda estrictamente prohibida su utilización, modificación, reproducción parcial o total, directa o indirectamente bajo cualquier forma.

Asimismo, el Usuario manifiesta que está enterado y conforme en que tanto las marcas como el contenido que se encuentra dentro del Sitio de diferentes patrocinadores o anunciantes, puede estar protegida y/o limitado su uso por derechos de autor, de reproducción, de marca, patentes u otros derechos de propiedad y leyes.

Exceptuando expresamente aquello que esté autorizado y así sea específicamente señalado por FANBOLERO, sus patrocinadores o anunciantes, los Usuarios se comprometen a no modificar, copiar o reproducir, rentar, prestar, vender, distribuir o crear obras del Sitio y/o su contenido, y/u obras derivadas y/o basadas en el Sitio, en su totalidad o en parte.

El Usuario reconoce y sabe que nada de los establecido en el Sitio y los Términos y Condiciones aquí expuestos deberá ser interpretado como un otorgamiento de una licencia o derecho para usar alguna Marca expuesta dentro del mismo, la cual no podrá realizarse sin el permiso expreso y por escrito para tal efecto de FANBOLERO o los legítimos titulares de las Marcas correspondientes.

RECEPCIÓN DE CONTENIDOS Y/O MATERIALES.

FANBOLERO, salvo que así lo solicite expresamente, no solicita de ningún Usuario, ni tiene intención de recibir ningún tipo de información de carácter confidencial, secreta o patrimonial, ni ningún otro tipo de material a través del Sitio, ya sea por correo electrónico o por cualquier otro medio. Por lo mismo, es que cualquier tipo de información, trabajos, demostraciones, ideas, sugerencias, conceptos métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas u otros materiales que los Usuarios del Sitio envién y/o presenten directa o indirectamente será considerado como no confidencial y podrá ser utilizado por FANBOLERO de cualquier manera, de acuerdo a la Política de Privacidad del Sitio.

En caso de que algún Usuario, envié o presente de cualquier forma algún material creado por él, éste reconoce y garantiza que:

  • Se trata de materiales originales de su propiedad y por lo mismo, ningún tercero tiene derecho alguno sobre ellos, y que cualquier derecho patrimonial sobre dichos materiales ha sido y/o será renunciado a favor de FANBOLERO, en caso de que el material enviado resulte del interés de este último.

  • Concede a FANBOLERO una licencia libre de regalías, sin restricciones, de carácter mundial, perpetua, irrevocable, exclusiva y transferible, para que dichos materiales puedan ser cedidos y sub-licenciados, usados, copiados, reproducidos, explotados, modificados, adaptados, publicados, traducido, distribuidos, ejecutados, expuestos e incorporados a su vez en cualquier forma, medio o tecnología en otros trabajos, incluyendo propósitos promocionales y/o comerciales.

FANBOLERO no tendrá responsabilidad alguna de conservar o resguardar ningún material proporcionado por los usuarios del Sitio y podrá libremente y sin responsabilidad eliminar, borrar o destruir dicho material en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

PROHIBICIONES AL USUARIO.

El Usuario, al ingresar al Sitio, manifiesta su entera conformidad y aceptación en que mientras acceda y/o utilice el Sitio deberá hacerlo conforme a las leyes que resulten aplicables, la moral, las buenas costumbres, el orden público y loa Términos y Condiciones aquí expuestos. De manera enunciativa más no limitativa, el Usuario se obliga a que no deberá en ningún momento:

  • Introducir, publicar, enviar por correo electrónico o de otra manera transmitir cualquier contenido que vaya en contra de las leyes aplicables, la moral, las buenas costumbres, perjudique, amenace, abuse, ataque, difame, calumnie, viole la privacidad de terceros, genere odio racial y/o étnico y/o religioso o que de cualquier otra manera sea contrario a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

  • Personalizar o desvirtuar aspectos sobre sujeto alguno o entidad, insertar anuncios propios, posicionar marcas o algún otro contenido promocional o el de un tercero en cualquiera de los contenidos, materiales o servicios o materiales del Sitio, usar, redistribuir, republicar o explotar contenidos o servicios del Sitio de cualquier forma y con cualquier propósito de especulación comercial, lucro o beneficio económico; ni intentar ganar acceso no autorizado a otros sistemas de cómputo y/o bases de datos a través del Sitio o secciones restringidas del mismo.

  • Introducir, publicar, copiar, transmitir y lucrar con cualquier contenido que infrinja cualquier derecho de autor, patente, marca registrada, secretos comerciales, derechos de reproducción o cualquier otro derecho de propiedad industrial y/o intelectual de cualquier tercero y/o de FANBOLERO.

  • Introducir, publicar y/o transmitir cualquier material que contenga virus de programas de cómputo o cualquier otro código de computadoras, archivos o programas diseñados para interrumpir, destrui o limitar la funcionalidad del Sitio o cualquier material del mismo.

  • No participara en actividades de recolección de direcciones de correo electrónico u otra información de carácter personal, así como obtener listas de Usuarios y otra información que se pudiera llegar a obtener a través del Sitio

  • Utilizar el Sitio, con la intención de dañar, deshabilitar, sobrecargar e interrumpir de cualquier forma el uso normal del Sitio, así como a no intentar o realizar la destrucción, decodificación, alteración o interferencia del Sitio y/o su contenido.

  • Utilizar el Sitio en violación de cualquier ley aplicable ya sea nacional o extranjera.

SUPERVISIONES, REVISIONES Y CONTROL.

FANBOLERO en ningún momento será responsable por los materiales que sean enviados y/o cargados en el Sitio por los Usuarios. FANBOLERO se reserva el derecho, más no la obligación de revisar y supervisar todos los materiales que los Usuarios envíen y/o carguen en el Sitio.

Asimismo, FANBOLERO podrá divulgar en cualquier momento, todo tipo de información que sea necesaria y/o requerida para dar cumplimiento a cualquier ley, reglamento o solicitud gubernamental, así como de editar, negarse a colocar o remover cualquier información o material, que a su exclusiva discreción sea censurable o viole lo dispuesto en los Términos y Condiciones aquí expuestos, la Política de Privacidad del Sitio o la ley aplicable.

FANBOLERO se reserva igualmente el derecho de restringir y eliminar en su caso ciertos textos o la totalidad de éstos, sin previo aviso, si FANBOLERO determina a su entera discreción que existe algún incumplimiento a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, la Política de Privacidad del Sitio o la ley aplicable, por parte de algún Usuario.

El Usuario del Sitio reconoce y acepta que todos los textos que sean introducidos al Sitio, podrán ser registrados y almacenados tanto dentro del Sitio como en la red (internet). El Usuario reconoce y acepta que FANBOLERO no será responsable del contenido de dichos textos, ya que no existe un control sobre quién pudiera acceder a ellos eventualmente. Por lo que la información que los Usuarios publiquen en el Sitio es responsabilidad exclusiva de estos.

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS.

En algunos casos, FANBOLERO proporciona enlaces (links) a otros sitios de Internet y/o a otros recursos de terceros. En virtud de que FANBOLERO no tiene control sobre dichos sitios o sus recursos, el Usuario reconoce y acepta que FANBOLERO no es ni será responsable por la disponibilidad de dichos sitios externos y ajenos a FANBOLERO o del acceso a los mismos, ni de los recursos que éstos utilicen, y no acepta ni aceptará ser considerado como responsable por la imposibilidad de acceso a éstos ni de cualquier contenido, anuncios, productos u otros materiales de o disponibles en dichos sitios o recursos. De la misma forma, FANBOLERO no será responsable por pérdidas o daños causados o supuestamente causados por o en conexión con el uso o la seguridad sobre dicho Contenido, productos o servicios disponibles en o a través de cualquiera de dichos sitios o recursos.

FANBOLERO a su vez, se reserva todos los derechos legales conducentes, para solicitar que cualquier enlace al Sitio sea descontinuado; así como para revocar en cualquier momento el derecho del Usuario a enlazarse al Sitio, desde cualquier otro sitio web, mediante simple notificación al Usuario correspondiente, para tal efecto.

Cualquier información y/o confianza depositada en los contenidos de un sitio web de terceros, es hecha por cuenta y riesgo del Usuario u éste asume todas las responsabilidades y consecuencias que resulten de dicha acción.

INDEMNIZACIÓN.

El Usuario del presente Sitio se obliga a indemnizar y a sacar en paz y a salvo a FANBOLERO, sus accionistas, directores, funcionarios, empleados, agentes, sociedades filiales y subsidiarias, respecto de cualquier demanda, acción, reclamación, responsabilidad, costos y gastos de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que pudiera incurrir como resultado de cualquier violación a los Términos y Condiciones aquí expuestos; así como por la colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través del Sitio, o el incumplimiento o violación de la legislación vigente aplicable.

El Usuario del presente Sitio acepta ser responsable y acuerda indemnizar, mantener y sacar en paz y a salvo a FANBOLERO, sus directores, funcionarios, empleados, colaboradores, proveedores, agentes y/o accionistas, en y de cualquier reclamo y/o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados y costas y gastos de juicios, hechos por terceras partes debido a o derivado de:

  • El contenido que entregue, publique, envíe por correo electrónico, y otros servicios del Sitio o de otra manera transmita a través del Sitio.

  • La utilización del Sitio

  • La conexión con o al Sitio.

  • Cualquier violación a los Términos y Condiciones aquí expuestos.

  • Cualquier infracción y/o violación respecto a cualquiera de los derechos de propiedad, de autor, marcas o de otro derecho de cualquier persona o entidad.

FANBOLERO se reserva en todo momento el derecho, a costa del obligado a indemnizar, de asumir la defensa y control exclusivo de cualquier asunto sujeto a indemnización y en dicho caso, el usuario obligado a indemnizar, se obliga incondicionalmente a cooperar ilimitadamente con FANBOLERO en la defensa correspondiente.

VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

En el caso de que algún Usuario o un tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en el Sitio, viole sus derechos de propiedad intelectual, deberán enviar una notificación a FANBOLERO en la que indiquen, cuando menos:

  • Los datos personales (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante).

  • La firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual o de la persona debidamente autorizada para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos y/o violados.

  • La indicación precisa y completa del (los) contenido(s) protegido(s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en el Sitio o en su contenido.

  • Una declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido(s) indicado(s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos.

  • Una declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenido(s) constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual.

Estas notificaciones deberán ser enviadas a “Departamento Legal de Publicidad Virtual, S.A. de C.V.” al correo dechilena@fanbolero.com y se le indicarán los pasos a seguir y la dirección física a la cual deberán entregarse los documentos originales

RENUNCIA DE GARANTIAS.

El Sitio, incluyendo sin limitar, todos los servicios, contenidos, funciones y materiales proporcionados a través del mismo, son proporcionados “tal como están”, sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía de información, datos, servicios de procesamiento de datos, acceso ilimitado o ininterrumpido, cualquier garantía con respecto a la disponibilidad, interpretabilidad, no interpretabilidad, exactitud, precisión, rectitud, perfección, conclusión, utilidad, o contenido de la información, y cualquier garantía de título, no-infracción comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular, y por tanto en este acto FANBOLERO renuncia a dichas garantías, expresas e implícitas.

FANBOLERO no asume ninguna responsabilidad ni será responsable de cualquier daño generado por cualquier virus que pudiera llegar a infectar el equipo de los Usuarios a causa del acceso e uso del Sitio o por descargar cualquiera de los materiales, datos, textos, imágenes, contenidos de video o contenidos de audio del Sitio. Si el Usuario no está satisfecho con el Sitio, deberá abandonarlo y descontinuar su uso de manera inmediata.

FANBOLERO se reserva el derecho de cambiar o hacer correcciones a cualquier información o contenido proporcionado en el Sitio en cualquier momento y sin ningún aviso previo. Asimismo, FANBOLERO no se hace responsable de la exactitud y/o veracidad de la información mostrada en el Sitio, ni de cualquier publicación ofensiva, difamatoria, obscena, indecente, ilegal o violatoria hecha en el mismo por cualquier tercero, a no ser que se trate de un empleado o portavoz autorizado de FANBOLERO, en su carácter oficial. El Usuario deberá ser quien deba evaluar toda la información disponible en el Sitio.

LIMITE DE RESPONSABILIDAD.

FANBOLERO de ningún modo puede garantizar que el Sitio y/o su contenido:

  • cumpla con los requisitos apropiados, requeridos o esperados para o por cada uno de los Usuarios.

  • No se interrumpan

  • Lleguen a tiempo

  • Lleguen con cierto nivel de velocidad

  • Lleguen sin errores, o

  • Que el contenido del Sitio sea exacto y/o confiable.

FANBOLERO no garantiza que cualquier error en el software del Sitio sea(n) o pueda(n) ser corregido(S) parcial o totalmente, por lo que FANBOLERO no estará obligado a realizar concesión alguna.

Por lo que en ningún caso, FANBOLERO, sus accionistas, filiales, empleados, etc. serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, moral, consecuente o punitivo, directa o indirectamente relacionado con, el uso de, o la imposibilidad de usar el Sitio y/o sus contenidos, materiales y funciones.

TERMINACIÓN.

Todo Usuario del Sitio, reconoce y acepta que FANBOLERO a su exclusiva discreción y sin notificación previa, puede dar por terminado, interrumpir o suspender el uso de parte o la totalidad del Sitio y su contenido por cualquier causa o razón, por lo que reconocen que FANBOLERO no será responsable frente a los Usuarios o frente a terceros por dicha terminación, interrupción o suspensión.

JURISDICCION.

En todo lo relacionado con la interpretación y cumplimiento de lo dispuesto en los Términos y Condiciones aquí expuestos, por el solo hecho de ingresar al Sitio, los Usuarios aceptan someterse a las leyes y jurisdicción de los tribunales competentes de México ubicados en la Ciudad de México, Distrito Federal y renuncian expresamente a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de sus domicilios presentes o futuros o por alguna otra causa.

TU DOSIS DE FUTBOL