Fanbolero

Fanbolero eres tu, somos todos.

Somos un sitio de entretenimiento para los fanáticos del fútbol en México. Nuestro contenido está creado por gente que hace del fútbol un estilo de vida. Aquí encontrarán artículos, videos, predicciones y fotografías enfocadas a hacerles pasar un buen rato.
Fanbolero nació en febrero del 2012 y tenemos presencia en Facebook, Twitter, Youtube, Google+ y Pinterest.
Si te interesa colaborar con nosotros lo puedes hacer escribiendo un articulo directamente aquí.

Los principales colaboradores de fanbolero son:

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Choriqueso

Juego futbol todos los sabados y soy un experto en Judo... yiahhh! Tambien me gusta salir a la calle y sentarme en la banqueta por horas.

Chilenita

El punto de vista de una mujer fanbolera. Campeona de trivia nacional de futbol.

Fipo

Nacido de la madre cancha y el padre balón. Cuerdo de nacimiento pero loco por convicción. Amante de la curiosidad y del buen humor.

Artrick

Naci en los vestidores del Necaxa y mi primer alimento fue un gatorade de naranja. Me gusta fotografiar a las chicas que les guste el futbol.

Mario Henaine

No creo saber mucho de futbol porque cuando pienso que lo conozco llega un partido que me ubica en mi realidad.

Oly

Corresponsal en España de fanbolero, soy un gran afionado al futbol y a las nuevas tecnologias.