in

Top 4: Cosas en común de Chivas y Real Madrid

Foto: Straffon Images / Wikimedia

Las actualidades de Chivas y Real Madrid han sido una verdadera montaña rusa. Desde tocar la gloria en múltiples ocasiones, hasta tocar fondo con salidas inesperadas. Es por eso que te traemos este Top 4 con coincidencias del Rebaño Sagrado y el conjunto blanco.

 

1.- Adiós simultáneo de Almeyda y Zidane

El 31 de mayo será una fecha que los Chivahermanos y la afición merengue no olvidarán. A primera hora del día, “Zizou” impactaba al mundo con su renuncia de la Casa Blanca (Florentino Pérez estaba más triste que el adiós de Spiderman en Infinity War).

 

Mientras que el “Pelado” hizo el anuncio en entrevista al programa de radio Pasión W, donde explicó que sus abogados y su representante estarían tramitando su salida del club tapatío (Había más drama que en la casa de Luismi cuando era niño ¡Venga, Micky!).

 

2.- Lopetegui y Cardozo al rescate

Cuando todos están con la fiebre mundialista, el Santiago Bernabéu dio un golpe sobre la mesa con la contratación del técnico de la Selección Española. Después de Rusia 2018, tomará las riendas de la capital ibérica ¿Se llevará a algún mexicano que dirigió en el Porto?

 

Por otro lado, José Luis Higuera apareció como por arte de magia y daba a conocer quien sería el flamante timonel rojiblanco y llegó el “Diablo Mayor”. Este será el reto más grande para el guaraní en el futbol mexicano, pero llega en un momento crítico ¿Lo veremos para Navidad?

 

3.- Mundial de Clubes con sangre nueva

Ambas escuadras encararán el “Mundialito” con renovación en el banquillo y también de los planteles. Cota, Alanís y Pizarro se quedaron con las ganas de pelear por el título, aunque Cristiano, Bale y Benzema podrían decir lo mismo en el mercado veraniego (Inserte meme del violinista del Titanic despidiéndose).

 

4.- Etapas ganadoras como el Ave Fénix

Harry Potter le devolvió la magia a Chamartín, viendo la luz al final del túnel. Desde la década de los 50, la institución no ganaba tres Chaaampiooons al hilo. Su palmarés se complementa con una Liga Española, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes (ni el Barcelona en los tiempos del Sextete).

 

En la otra cara de la moneda, el argentino sacó del abismo al Chiverio y lo convirtió en un cuadro competitivo. Logró cinco títulos en 32 meses de gestión: una Liga MX, dos Copa MX, una Supercopa MX y una CONCACAF Liga de Campeones. Después del Campeonísimo, nació una época de plata en la Perla Tapatía (Le deben hacer un monumento).

 

Fanboleros ¿Cómo será el futuro de Chivas y Real Madrid de ahora en adelante?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Diego Reyes causa baja de la Selección Mexicana!

¡Habemus 3ª Copa del Mundo para México!