in

¡España despide a Lopetegui y contrata a Hierro en menos de una hora!

foto: Youtube

¡Vaya día de sorpresas!, la Selección Española de Futbol determinó cesar al e entrenador de la Furia Roja, Julen Lopetegui y colocar a Fernando Hierro en su lugar, todo esto en menos de una hora… y a poco menos de 24 horas de que dé inicio la Copa del Mundo.

 

El motivo fue claro, a los ibéricos no les pareció nada positivo el anunció que se dio ayer sobre la llegada de Lopetegui al Real Madrid para la próxima campaña, pues el español habría firmado con los merengues por tres años y lo habría hecho aun siendo el entrenador de la Furia Roja.

 

Hierro llegará al vestidor español con esperanzas de ganar la Copa del Mundo tras los últimos días de descontrol total en la Federación Española, precisamente, el ex jugador del Real Madrid, tenía el puesto de Director Deportivo de la organización, por lo que no estaba ajeno al Seleccionado peninsular.

 

La Furia Roja debuta ante Portugal en el Campeonato Mundial el próximo viernes, es decir, Fernandito tendrá menos de 48 horas para implementar su filosofía en el terreno de juego… ¿lo conseguirá?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Habemus 3ª Copa del Mundo para México!

Mundial y paternidad: El mejor día para Erick Gutiérrez