in

Courtois y Oblak: Las opciones para el arco del Real Madrid

Foto: Straffon Images / Fanbolero

Otro de los capítulos sin resolver del Real Madrid es la portería. A pesar de los múltiples campeonatos que ha logrado Keylor Navas defendiendo el arco merengue, Florentino Pérez sigue buscando un nuevo guardián y la salida del costarricense podría acelerarse gracias a la partida de Zinedine Zidane (Ya se lo quieren quitar de encima).

 

Hay varias opciones como David De Gea y Kepa Arrizabalaga, pero los que llevan ventaja en la carrera de guardametas son Thibaut Courtois y Jan Oblak. El belga quiere regresar a España por su familia, por lo que ¡No ha renovado con el Chelsea! Su contrato llega a su fin en el 2019 (no alcanzaron ni la Europa League).

 

 

Mientras que el esloveno del Atlético de Madrid fue el mejor portero de La Liga Española ¡Por tercer año consecutivo! No vería con malos ojos el cambio de aires. Sin embargo, su cláusula de rescisión complicaría una futura negociación (100 millones de euros), pero sabiendo de su calidad, la Casa Blanca podría pagar por sus servicios (Gareth Bale sabe del tema).

 

 

Fanboleros ¿Quién les agrada más para el Real Madrid: Thibaut o Jan?

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ronaldo y Robbie Williams ¡Confirmados para la inauguración de Rusia 2018!

¡Filtran vídeo de Griezmann pidiendo autógrafos en Francia 98!