in ,

Enojado

Contra Escocia sin Lozano, Herrera, Moreno, Reyes…

En conferencia de prensa, Juan ‘Cambios’ Osorio dijo que está meditando si alinear a gente como Héctor Herrera y el ‘Chucky’ Lozano frente a Escocia por miedo a que pueda existir alguna lesión.

 

“Es cierto que tengo que ser muy honesto y manifestar que nos ocupamos mucho y estamos considerando quiénes y por qué razones deben jugar mañana, debatimos si usamos a Hirvingporque no me quiero imaginar un escenario sin Lozano, es un tema muy delicado, o no solo a Hirving, a otros jugadores como Héctor Herrera”

 

Además, la Selección de México no contará con Andrés Guardado, Héctor Moreno y Diego Reyes, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El colombiano se prepara para cualquier escenario y piensa viajar a Europa con 25 jugadores (en lugar de 23) por si alguno de ellos no llegara a recuperarse al 100%.

 

En pocas palabras, el partido vs Escocia, además de despedida, servirá solo para que el técnico defina quienes son los descartes, ya que es muy poco probable que veamos un equipo parecido al que va a debutar contra Alemania el 17 de junio.

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

JotaEme

Escrita por JotaEme

Ferviente seguidor de los Rayos del Necaxa desde 1994

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Empiezan a cortar cabezas en los Pumas!

¡Zidane recibe millonaria oferta para dirigir una Selección!