in

Candido Ramírez: De Seleccionado Nacional a jugar en el Ascenso MX

Foto: Straffon Images

Cuando empiezas a ser tomado en cuenta para tu país, es una satisfacción muy grande y quieres seguir mejorando para ser un referente del equipo, pero una lesión puede estancar varios años de esfuerzo y poco a poco ser relegado de tu club, a tal punto de llegar a la Segunda División.

 

Lamentablemente esto le pasó a Cándido Ramírez. El originario de León, Guanajuato debutó en aquel lejano 11 de Diciembre de 2011 con Santos Laguna, flamante campeón del futbol mexicano y desde ese momento mostró cosas interesantes (como Rafael Márquez Lugo y Luis Ángel Landín.

 

 

Ha defendido los colores de Pumas, Rayados y Atlas, lo cual le sirvió para ser llamado por Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana, donde jugó por primera vez el 3 de Septiembre de 2016 en un duelo eliminatorio para Rusia 2018 frente a El Salvador (no era partido molero).

 

Empezó a ser recurrente en las convocatorias del colombiano por su perfil zurdo, pero una fractura de ligamento cruzado lo alejó de las canchas y nunca volvió a recuperar el nivel. Ahora tendrá su primera aventura en el Ascenso MX con el conjunto de Correcaminos (La vida da muchas vueltas).

 

Foto: Twitter @CFCorrecaminos

 

Fanboleros ¿Recuerdan un caso parecido al de Cándido Ramírez?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Niño le pide a Suárez que no muerda en el Mundial!

¿Rusia 2018 tendrá el peor partido inaugural de todos?