in

Enojado WTF

¡Top 5 de jugadores que no irán al Mundial por lesión!

Foto: Wikimedia

¡Dani Alves se perderá el Mundial!, así lo dio a conocer la cadena Fox Sports Brasil  hace unos momentos, lamentable noticia para los cariocas a poco más de un mes de la justa internacional, por lo que en Fanbolero nos dimos a la tarea de recopilar a las 5 grandes ausencias del Campeonato Mundial hasta el momento:

 

DANI ALVES

A sus 35 años de edad, el lateral brasileño no podrá asistir al Mundial, pues hace un par de días sufrió una desinserción en el ligamento de la rodilla derecha. 

 

LAURENT KOSCIENLY

El defensor galo de 32 años sufrió una rotura en el tendón de aquiles hace una semana, por lo que estará de baja al menos, 6 meses, ¡pronta recuperación!

 

MICHY BASTSHUAYI

El joven delantero belga de 24 años no asistirá al Campeonato Mundial, ya que hace un mes sufrió una fuerte lesión en el tobillo.

 

ALEXANDER KOKORIN

La figura de la selecciona anfitriona del próximo Mundial lamentablemente se perderá la justa debido a que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha a mediados del mes de marzo.

 

ALEX OXLADE- CHAMBERLAIN

Con 24 años de edad, el británico, Chamberlain tendrá que ver el próximo Mundial desde su casa ya que sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla derecha hace poco menos de un mes.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quién será el integrante no. 18 de la LigaMX?

La LigaMX le hace el feo al PES y se queda con FIFA